Catálogo de recambios para NISSAN comprar beneficioso
Marca
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Repuestos adecuados para NISSAN

Selección de nuestras marcas de categoría Premium

Catálogo piezas NISSAN de STARK
Catálogo piezas NISSAN de BOSCH
Catálogo piezas NISSAN de SACHS
Catálogo piezas NISSAN de SKF
Catálogo piezas NISSAN de VALEO
Catálogo piezas NISSAN de VAN WEZEL
Catálogo piezas NISSAN de MAPCO
Catálogo piezas NISSAN de A.B.S.
Catálogo piezas NISSAN de HELLA
Catálogo piezas NISSAN de MONROE
Catálogo piezas NISSAN de TRW
Catálogo piezas NISSAN de FEBI BILSTEIN
Otros marcas de coche de Renault-Nissan

Información útil sobre el mantenimiento y la inspección de los vehículos NISSAN

Los diseños prácticos y distintivos son solo algunas razones por las que NISSAN ido ganando popularidad en el Reino Unido en los últimos años. El robusto Qashqai o el coche de estilo de vida Juke tienen un aspecto que llama la atención. Las tecnologías modernas en el equipamiento básico, convierten a estos coches japoneses en especialmente interesantes para los compradores conscientes de los precios. Otro argumento es el espacio generosamente diseñado para la cabeza y piernas en muchos modelos, lo cual es particularmente apreciado por los conductores de mayor estatura.

NISSAN - modelos exitosos en Europa y en el Reino Unido

Gracias al repunte en el mercado automovilístico europeo y británico, el patrocinador japonés de la UEFA Champions League puede reportar buenas cifras de ventas en el mercado de los SUV. El modelo más exitoso de los últimos años ha sido el SUV compacto Qashqai. Aquellos que compran uno usado, deben revisar cuidadosamente los frenos, ya que presentan un incremento en el desgaste, incluso con un bajo kilometraje. Otras debilidades incluyen el guardapolvos del eje de transmisión y los cojinetes de los brazos. En el caso del todoterreno X-TRAIL, lanzado unos 5 años antes, las pastillas de freno desgastadas en el eje delantero deben ser monitoreadas y revisadas regularmente. Los propietarios del crossover Juke se quejan de un consumo excesivo de aceite de motor.

Debilidades Clásicas de NISSAN

El Almera, construido entre 1995 y 2006, era bastante fiable, teniendo sobre todo problemas menores de sellos de las puertas que se disuelven, motores de limpiaparabrisas y limpiaparabrisas defectuosos. Los típicos puntos débiles del vehículo de tamaño mediano Primera, son juntas de culata quemadas y ugas en el tanque de expansión. Unos pocos problemas más surgen con el auto pequeño Micra; es recomendable reemplazar la correa de distribución cada 80.000 kilómetros. Adicionalmente, el sistema de escape es susceptible a la corrosión y la suspensión del eje y la dirección requieren a menudo reparación.

Tienda de piezas de repuesto con una amplia gama de piezas para vehículos NISSAN

Independientemente del año de fabricación del Pathfinder, Sunny, Navara, Serena, Terrano y muchos otros modelos de la marca NISSAN, usted puede encontrar piezas de repuesto para la reparación de su vehículo en nuestra tienda de piezas de repuesto. Ofrecemos piezas de primera calidad a precios económicos que satisfacen todas las elevadas demandas de los clientes. Ya sea el turbocompresor, catalizador, silenciador, módulos de encendido, arrancadores y alternadores, disponemos de una amplia selección de piezas de vehículo en stock. No tendrá que ir muy lejos para para encontrar la pieza que requiera. ¡Pídalas ahora online!

Piezas de recambio más vendidas para NISSAN