Embrague / piezas adicionales categoría: compre Kit completo de embrague en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Todos los categorías en el catálogo de Embrague / piezas adicionales

Fabricants de repuestos para Kit completo de embrague

FEBI BILSTEIN Kit de embrague de alta calidad
RIDEX Kit de embrague de alta calidad
MAPCO Kit de embrague de alta calidad
STARK Kit de embrague de alta calidad
SACHS Kit de embrague de alta calidad
Kit completo de embrague TRW a un precio bajo
Kit completo de embrague VALEO a un precio bajo
Kit completo de embrague TOPRAN a un precio bajo
Kit completo de embrague JP GROUP a un precio bajo
Kit completo de embrague JAPANPARTS a un precio bajo

Kit de embrague para automóvil comprar a buen precio en línea

Los kits de embrague incluyen todos los componentes encargados de transmitir el par del motor a la caja de cambios. Garantizan la desconexión a corto plazo del eje de la caja de cambios del motor, lo que es necesario para cambiar de marcha o durante el frenado. Se suelen sustituir entre los 100.000 y 150.000 kilómetros recorridos.

Lo que debe saber sobre la instalación de los kits de embrague

  1. Uno de los síntomas principales del desgaste de los componentes del embrague es un sonido extraño, para ser exactos, un ruido de arañazo cuando se cambia de marcha. Otros indicativos son que el vehículo de tirones durante la conducción o el aumento o reducción del recorrido del pedal de embrague. Cuando se revoluciona el motor, no aumenta la velocidad del vehículo o lo hace muy lentamente.
  2. Los componentes del embrague deben ser instalados por profesionales: el proceso es complicado, lleva bastante tiempo y requiere ciertos conocimientos y equipamiento. Después de hacerlo, es necesario ajustar el sistema.
  3. Cuando vaya a hacer un pedido de un kit de embrague, compruebe si incluye un lubricante especial y las herramientas necesarias para la instalación: así se realizará de forma mucho más sencilla.
  4. La vida útil de estas piezas depende de en qué condiciones se utilice el coche. Por ejemplo, las salidas bruscas y el hábito de dejar el pie descansar sobre el pedal del embrague son prácticas perjudiciales para estos componentes.

Ofertas en Kit completo de embrague recambios coche