Casi todos los fabricantes de automóviles utiliza productos NGK
Principalmente, NGK fabrica bujías incandescentes, bujías de encendido, sensores y cables de encendido, para garantizar el arranque del vehículo. Sus productos son de una calidad muy alta, como lo demuestra su lista de clientes. Durante muchos años, casi cualquier vehículo, así como los fabricantes de vehículos de lujo, han aprovechado los productos NGK. Audi, Alfa Romeo, BMW, VW, Fiat, Opel, Inteligente, Jaguar, Ferrari, Renault, Daimler Chrysler, Seat, Volvo, Maserati, Saab Bentley, Renault y Rolls Royce utilizan suministros NGK. Con tal cartera de clientes, es evidente que la calidad de los productos fabricados por NGK es muy alta. Después de todo, lo que un fabricante considera bueno, seguro lo será para el usuario final.
Alemania, como la rama más importante de la industria del automóvil en Europa
Alemania, con uno de los mercados de automoción más importantes de Europa, ha sido la sede europea de la marca desde el año 1979. Se eligió este lugar debido a su posición y presencia económica favorable, mientras siempre han prestado apoyo a otras filiales europeas. Su punto fuerte es la calidad, el rendimiento y las entregas a tiempo de todos los pedidos. Su eficiente logística garantiza que se envían todos los repuestos de inmediato, contando con una tasa de error bajísima. En su centro tecnológico de Alemania, se prueban todos los productos fabricados por NGK antes de que salgan de los almacenes.
NGK Spark Plugs Co.
NGK Spark Plugs Co. es una empresa japonesa que tiene su sede central en Japón. Sin embargo, se reconoció el potencial de la industria del automóvil europea en el mercado y por esto se establecieron rápidamente 36 filiales. Cuentan con más de 12.000 empleados en 11 fábricas, con más de 20 oficinas de ventas y con cuatro centros de desarrollo que generan miles de millones de dólares en ingresos cada año. Como uno podría esperar, la mayoría de este beneficio es generado por la subdivisión de piezas de repuesto automotriz.