Fabricación casi perfecta
Mann-Filter forma parte de la compañía Mann+Hummel y es una marca de repuestos de clase premium disponibles para casi cualquier tipo de vehículo. Su calidad, junto a una combinación perfecta de aspectos económicos y medioambientales, hace de los productos Mann-Filter algo muy especial dentro del mercado de repuestos. En el departamento de investigación y desarrollo, la empresa cuenta con unos 800 empleados, constantemente trabajando en nuevas características, mejoras e innovaciones. El hecho de que la empresa cuente con más de 3.000 patentes y solicitudes de patentes, es una buena muestra y prueba de la importancia que le concede esta empresa al desarrollo. La gestión de calidad se encuentra implementada en todo el proceso de desarrollo, desde la idea inicial hasta la producción en masa del producto. Así se garantiza el cumplimiento de las altas exigencias de los clientes. Los procesos de fabricación de los productos Mann-Filter se encuentran definidos con precisión para cada uno de ellos y se subdividen en tres categorías: procesos básicos, procesos clave y procesos principales. Cada uno de los pasos de la fabricación de un filtro ha sido pensado para evitar cometer errores. La disponibilidad, los plazos de entrega y la logística de los productos distribuidos son otros aspectos prioritarios para la empresa. Con una cuota de entrega del 95%, Mann-Filter, disfruta de una posición de liderazgo en el mercado de las piezas de repuesto.
Alta calidad certificada junto con la máxima seguridad
Los filtros son como una especie de héroes silenciosos de la vida cotidiana al volante: no puede verlos o escucharlos y, sin embargo, siempre nos otorgan su mejor rendimiento. Como equipamiento de limpieza que son, juegan un papel decisivo en el funcionamiento y la vida útil de los motores modernos. Mann-Filters se encarga de esta exigente tarea. La empresa fabrica filtros de aire para el sistema de limpieza de la cabina (filtros de cabina y filtros de aire), sistemas de filtrado para fluidos (filtros de aceite, filtros de combustible), sistemas de succión y subsistemas. Como todos estos filtros se utilizan constantemente, su alta calidad es de vital importancia. No obstante, no es fácil saber la calidad de desde el fuera. Por eso es muy importante confiar en una calidad superior certificada y en el máximo grado de seguridad.
Control de calidad constante
Los filtros Mann siempre cumplen con la calidad de los componentes originales. Un instituto independiente se encarga de certificar esto periódicamente a través de auditorías. Las auditorías cumplen con el estándar mundial TS 16949. Además, se aplican tecnologías de vanguardia ya desde la etapa de desarrollo. Los prototipos pasan por numerosas pruebas de funcionamiento y de resistencia. Sólo tras pasar estas pruebas, pasan los prototipos a los sitios de producción, siguiendo los requisitos centrales para su producción a nivel mundial. Sin embargo, la calidad de Mann-Filter no solo se queda en el producto en sí, sino que también incluye el servicio y el asesoramiento personal. El lema de la empresa es que un producto de gran calidad, implica naturalmente también un servicio calidad.