Tubo de engrase del turbo VW Jetta Mk2 (19E, 1G2, 165) 1.8 Gasolina 105 CV del año 1985

Jetta 2 (19E, 1G2, 165) 1.8 de Año 1985
1 - 10 de 10 resultados
Resultados por página:
Filtrar por:
TRUCKTEC AUTOMOTIVE 20.07.006 Tubo flexible para aceite
TRUCKTEC AUTOMOTIVE número: 20.07.006
  • para OE N°: CONTI-TCH-OLNS 6x3
  • Diámetro interior [mm]: 6,4
  • Espesor tabique [mm]: 3,5
  • Estado: Nuevo
6,01 €
(Precio por unidad)
6,01 € por 1 metro
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
- +
Añadir a la cesta
Tubo de engrase para turbocompresor Jetta II (19E, 1G2, 165) 1781 cc 105 CV - Opiniones 0
Opiniones 0
Detalles
TRUCKTEC AUTOMOTIVE 20.07.008 Tubo flexible para aceite
TRUCKTEC AUTOMOTIVE número: 20.07.008
  • para OE N°: Conti-TCH-OLNS 8x3
  • Diámetro interior [mm]: 9
  • Espesor tabique [mm]: 3
  • Estado: Nuevo
7,07 €
(Precio por unidad)
7,07 € por 1 metro
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
- +
Añadir a la cesta
Tubo de engrase para turbocompresor Jetta II (19E, 1G2, 165) 1781 cc 105 CV - Opiniones 0
Opiniones 0
Detalles
ASTA 1763407 Tubo flexible para aceite
ASTA número: 1763407
  • Indicado para (materiales/mezclas/gases/productos químicos): Aceite
  • Diámetro interior [pulgadas]: 1/2
  • Long. de manguito [mm]: 2
  • Presión [bar]: 160
  • Estado: Nuevo
32,41 €
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
- +
Añadir a la cesta
Tubo de engrase para turbocompresor Jetta II (19E, 1G2, 165) 1781 cc 105 CV - Opiniones 0
Opiniones 0
Detalles
PROFITOOL 0XPTJC0011 Tubo flexible para aceite
PROFITOOL número: 0XPTJC0011
  • long. manguito [mm]: 4000
  • roscada pulgadas [pulgada]: 1/2
  • Presión hasta [bar]: 138
  • Estado: Nuevo
45,73 €
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
- +
Añadir a la cesta
Tubo de engrase para turbocompresor Jetta II (19E, 1G2, 165) 1781 cc 105 CV - Opiniones 0
Opiniones 0
Detalles
PROFITOOL 0XPTJC0068 Tubo flexible para aceite
PROFITOOL número: 0XPTJC0068
  • Peso [kg]: 23,2
  • Long. de manguito [mm]: 15
  • Estado: Nuevo
381,32 €
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
- +
Añadir a la cesta
Tubo de engrase para turbocompresor Jetta II (19E, 1G2, 165) 1781 cc 105 CV - Opiniones 0
Opiniones 0
Detalles
Estas piezas de repuesto podrían ser también de su interés:
FEBI BILSTEIN 22542 Filtro de aceite
FEBI BILSTEIN número: 22542
  • Altura [mm]: 120
  • Tipo de filtro: Filtro enroscable
  • Diámetro [mm]: 76
  • Peso [kg]: 0,4
  • para OE N°: 056 115 561 G
  • Tamaño de rosca interior: 3/4" - 16 UNF
  • Estado: Nuevo
6,16 €
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
En almacén
- +
Añadir a la cesta
Tubo de engrase para turbocompresor Jetta II (19E, 1G2, 165) 1781 cc 105 CV - Opiniones
Opiniones
Detalles
VAICO V10-0320 Filtro de aceite con válvula bloqueo de retorno, Original calidad de VAICO
VAICO número: V10-0320
  • Información complementaria: Original calidad de VAICO
  • Altura [mm]: 123
  • Medida de rosca: 3/4-16 UNF
  • Diám. int. 2[mm]: 62, 71
  • Tipo de filtro: Filtro enroscable
  • presión apertura válvula de desviación [bar]: 2,5
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con válvula bloqueo de retorno
  • Diámetro [mm]: 76
  • para OE N°: 06A 115 561 B
  • h embalaje [cm]: 13
  • Profundidad de embalaje [cm]: 8,5
  • Estado: Nuevo
7,23 €
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
En almacén
- +
Añadir a la cesta
Tubo de engrase para turbocompresor Jetta II (19E, 1G2, 165) 1781 cc 105 CV - Opiniones
Opiniones
Detalles
MAHLE ORIGINAL OC 47 OF Filtro de aceite con dos válvulas de bloqueo de retorno
MAHLE ORIGINAL número: OC 47 OF
  • Altura [mm]: 119,5, 120,0
  • Medida de rosca: 3/4"-16UNF-2B
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 62,0, 72,0
  • Tipo de filtro: Filtro enroscable
  • Nº art. herramienta recomendada: OCS 1
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con dos válvulas de bloqueo de retorno
  • Diámetro [mm]: 76,0
  • Diámetro 2 [mm]: 71,0, 72,0
  • Tipo de válvula: Válvula de rebose
  • Par apriete [Nm]: 20
  • h embalaje [cm]: 10,21, 12,00
  • Ancho de embalaje [cm]: 15,60, 7,85
  • Peso neto [g]: 353, 360
  • long. de embalaje [cm]: 39,5, 7,9
  • Estado: Nuevo
6,13 €
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
En almacén
- +
Añadir a la cesta
Tubo de engrase para turbocompresor Jetta II (19E, 1G2, 165) 1781 cc 105 CV - Opiniones
Opiniones
Detalles
BOSCH 0 451 103 033 Filtro de aceite con válvula bloqueo de retorno
BOSCH número: 0 451 103 033
  • Altura [mm]: 123
  • Medida de rosca: 3/4" 16 UNF
  • Tipo de filtro: Filtro enroscable
  • presión apertura válvula de desviación [bar]: 2,5
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con válvula bloqueo de retorno
  • Diámetro [mm]: 76
  • Cantidad: 1
  • Diámetro exterior de la junta anular [mm]: 71
  • Diámetro interior de la junta anular [mm]: 62
  • Estado: Nuevo
6,57 €
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
En almacén
- +
Añadir a la cesta
Tubo de engrase para turbocompresor Jetta II (19E, 1G2, 165) 1781 cc 105 CV - Opiniones
Opiniones
Detalles
MAHLE ORIGINAL OC 467 Filtro de aceite con válvula bloqueo de retorno
MAHLE ORIGINAL número: OC 467
  • Altura [mm]: 51,5, 55,0
  • Medida de rosca: M20x1,5
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 61,7, 62,0
  • Tipo de filtro: Filtro enroscable
  • Nº art. herramienta recomendada: OCS 1, OCS 7
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con válvula bloqueo de retorno
  • Diámetro [mm]: 75,0, 76,0
  • Diámetro 2 [mm]: 71,0, 72,0
  • Tipo de válvula: Válvula de rebose
  • Par apriete [Nm]: 20
  • Peso neto [g]: 222, 247
  • h embalaje [cm]: 5,80, 6,22
  • Ancho de embalaje [cm]: 7,87, 8,00
  • long. de embalaje [cm]: 8,0
  • Estado: Nuevo
5,98 €
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
En almacén
- +
Añadir a la cesta
Tubo de engrase para turbocompresor Jetta II (19E, 1G2, 165) 1781 cc 105 CV - Opiniones
Opiniones
Detalles