Kit de montaje de la barra oscilante VW Golf II Hatchback (19E, 1G1) 1.8 GTI G60 Syncro Gasolina 160 CV del año 1988

GOLF 2 (19E, 1G1) 1.8 GTI G60 Syncro de Año 1988
1 - 10 de 10 resultados
Resultados por página:
Filtrar por:
AIC 51147Set Juego de montaje, barra oscilante eje delantero, ambos lados, con manguito de montaje
AIC número: 51147Set
  • Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
  • Tipo de dirección: para brazo oscilante transversal
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con manguito de montaje
  • Estado: Nuevo
7,93 €
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
En almacén
- +
Añadir a la cesta
Kit de montaje de la barra oscilante GOLF II (19E, 1G1) 1781 cc 160 CV - Opiniones 0
Opiniones 0
Detalles
FORTUNE LINE FZ8055 Juego de montaje, barra oscilante Eje delantero abajo, posterior
FORTUNE LINE número: FZ8055
  • Material: Acero, Caucho
  • Lado de montaje: Eje delantero abajo, posterior
  • Número de piezas necesarias: 2
  • Estado: Nuevo
4,52 €
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
- +
Añadir a la cesta
Kit de montaje de la barra oscilante GOLF II (19E, 1G1) 1781 cc 160 CV - Opiniones 0
Opiniones 0
Detalles
AIC 51146Set Juego de montaje, barra oscilante eje delantero, ambos lados, con manguito de montaje
AIC número: 51146Set
  • Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
  • Tipo de dirección: para brazo oscilante transversal
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con manguito de montaje
  • Estado: Nuevo
9,69 €
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
- +
Añadir a la cesta
Kit de montaje de la barra oscilante GOLF II (19E, 1G1) 1781 cc 160 CV - Opiniones 0
Opiniones 0
Detalles
TRISCAN 8500 29023 Juego de montaje, barra oscilante
TRISCAN número: 8500 29023
  • Número de piezas necesarias: 2
  • Tipo de dirección: Brazo oscilante transversal
  • Estado: Nuevo
41,51 €
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
Está agotado por el momento
- +
Añadir a la cesta
Kit de montaje de la barra oscilante GOLF II (19E, 1G1) 1781 cc 160 CV - Opiniones 0
Opiniones 0
Detalles
Estas piezas de repuesto podrían ser también de su interés:
MAHLE ORIGINAL OC 47 OF Filtro de aceite con dos válvulas de bloqueo de retorno
MAHLE ORIGINAL número: OC 47 OF
  • Altura [mm]: 119,5, 120,0
  • Medida de rosca: 3/4"-16UNF-2B
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 62,0, 72,0
  • Tipo de filtro: Filtro enroscable
  • Nº art. herramienta recomendada: OCS 1
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con dos válvulas de bloqueo de retorno
  • Diámetro [mm]: 76,0
  • Diámetro 2 [mm]: 71,0, 72,0
  • Tipo de válvula: Válvula de rebose
  • Par apriete [Nm]: 20
  • h embalaje [cm]: 10,21, 12,00
  • Ancho de embalaje [cm]: 15,60, 7,85
  • Peso neto [g]: 353, 360
  • long. de embalaje [cm]: 39,5, 7,9
  • Estado: Nuevo
6,16 €
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
En almacén
- +
Añadir a la cesta
Kit de montaje de la barra oscilante GOLF II (19E, 1G1) 1781 cc 160 CV - Opiniones
Opiniones
Detalles
FEBI BILSTEIN 22542 Filtro de aceite
FEBI BILSTEIN número: 22542
  • Altura [mm]: 120
  • Tipo de filtro: Filtro enroscable
  • Diámetro [mm]: 76
  • Peso [kg]: 0,4
  • para OE N°: 056 115 561 G
  • Tamaño de rosca interior: 3/4" - 16 UNF
  • Estado: Nuevo
7,15 €
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
En almacén
- +
Añadir a la cesta
Kit de montaje de la barra oscilante GOLF II (19E, 1G1) 1781 cc 160 CV - Opiniones
Opiniones
Detalles
MANN-FILTER W 719/21 Filtro de aceite con válvula bloqueo de retorno
MANN-FILTER número: W 719/21
  • Altura [mm]: 136
  • Medida de rosca: 3/4-16 UNF
  • Tipo de filtro: Filtro enroscable
  • presión apertura válvula de desviación [bar]: 2,5
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con válvula bloqueo de retorno
  • Diámetro [mm]: 76
  • Reglamento de Seguridad General de los Productos (RSGP): Requiere conocimientos ingeniería mecánica IEC 60417-6183
  • Diámetro interior de la junta anular [mm]: 62
  • Diámetro exterior de la junta anular [mm]: 71
  • Estado: Nuevo
13,03 €
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
En almacén
- +
Añadir a la cesta
Kit de montaje de la barra oscilante GOLF II (19E, 1G1) 1781 cc 160 CV - Opiniones
Opiniones
Detalles
BOSCH 0 451 103 033 Filtro de aceite con válvula bloqueo de retorno
BOSCH número: 0 451 103 033
  • Altura [mm]: 123
  • Medida de rosca: 3/4" 16 UNF
  • Tipo de filtro: Filtro enroscable
  • presión apertura válvula de desviación [bar]: 2,5
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con válvula bloqueo de retorno
  • Diámetro [mm]: 76
  • Cantidad: 1
  • Diámetro exterior de la junta anular [mm]: 71
  • Diámetro interior de la junta anular [mm]: 62
  • Estado: Nuevo
6,57 €
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
En almacén
- +
Añadir a la cesta
Kit de montaje de la barra oscilante GOLF II (19E, 1G1) 1781 cc 160 CV - Opiniones
Opiniones
Detalles
MAGNETI MARELLI 152071758770 Filtro de aceite
MAGNETI MARELLI número: 152071758770
  • Altura [mm]: 120
  • Medida de rosca: 3/4"-16
  • Tipo de filtro: Filtro enroscable
  • Diámetro [mm]: 76
  • Diámetro 1 [mm]: 72
  • Diámetro 2 [mm]: 62
  • Estado: Nuevo
8,54 €
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
En almacén
- +
Añadir a la cesta
Kit de montaje de la barra oscilante GOLF II (19E, 1G1) 1781 cc 160 CV - Opiniones
Opiniones
Detalles
MAHLE ORIGINAL OC 279 Filtro de aceite con válvula bloqueo de retorno
MAHLE ORIGINAL número: OC 279
  • Altura [mm]: 129,5
  • Medida de rosca: 3/4"-16UNF-2B
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 62,0
  • Tipo de filtro: Filtro enroscable
  • Nº art. herramienta recomendada: OCS 1
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con válvula bloqueo de retorno
  • Diámetro [mm]: 76,0
  • Diámetro 2 [mm]: 72,0
  • Tipo de válvula: Válvula de rebose
  • Par apriete [Nm]: 20
  • h embalaje [cm]: 13,20
  • Peso neto [g]: 385
  • long. de embalaje [cm]: 7,9
  • Ancho de embalaje [cm]: 7,90
  • Estado: Nuevo
12,21 €
incl. IVA 21% ,
gastos de envío no incluidos
En almacén
- +
Añadir a la cesta
Kit de montaje de la barra oscilante GOLF II (19E, 1G1) 1781 cc 160 CV - Opiniones
Opiniones
Detalles