Instalando un gancho de remolque: ¡ningún problema gracias a Rexbo!
Las razones para utilizar un gancho de remolque son tan variadas como los distintos modelos de automóviles de fabricantes como Audi, VW, BMW y muchos otros para los cuales vendemos kits de instalación de esta pieza, que incluyen el adaptador de montaje correspondiente y el kit eléctrico. Tanto si se trata de una barra de remolcado clásica para tirar de un remolque o una caravana, o para facilitar la instalación segura de un portabicicletas trasero, hay algo que siempre resulta cierto: una vez que usted se acostumbra a llevar un gancho de remolque, nunca más querrá prescindir del mismo.
¿Su coche no trae gancho de remolque de fábrica? Rexbo tiene la solución.
Aquellos que tienen coches que vienen ya equipados de fábrica con un acoplamiento de remolque pueden considerarse afortunados. No obstante, si usted no se encuentra dentro de este grupo, en Rexbo encontrará soluciones de alta calidad para el equipamiento de su coche y una sencilla instalación, incluyendo los kits eléctricos adecuados. Puede confiar plenamente en él: con un enganche para remolque de calidad, puede equipar su coche con uno de ellos en un momento, convirtiéndolo así en un vehículo mucho más versátil de lo que lo nunca había sido. Además, gracias a las sujeciones, a los adaptadores que trae y demás componentes, usted puede decir adiós a los problemas de corrosión y a otros daños resultantes de la instalación de un enganche para el remolque.
Sus opciones son tan versátiles como el propio gancho de remolque en sí: en caso de que usted ya haya instalado un acoplamiento para remolque y un kit eléctrico con un conector de 7 o 13 clavijas, pero le gustaría remolcar un tráiler con un conector de una polaridad diferente, también tenemos a su disposición el adaptador adecuado para el kit eléctrico.
Ya sea para una instalación permanente o para un gancho de remolque desmontable, Rexbo es siempre su mejor opción.