Catálogo de recambios para OPEL comprar beneficioso
Marca
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Repuestos adecuados para OPEL

Selección de nuestras marcas de categoría Premium

Catálogo piezas OPEL de STARK
Catálogo piezas OPEL de BOSCH
Catálogo piezas OPEL de SACHS
Catálogo piezas OPEL de SKF
Catálogo piezas OPEL de VALEO
Catálogo piezas OPEL de VAN WEZEL
Catálogo piezas OPEL de LuK
Catálogo piezas OPEL de MAPCO
Catálogo piezas OPEL de A.B.S.
Catálogo piezas OPEL de HELLA
Catálogo piezas OPEL de ATE
Catálogo piezas OPEL de MONROE
Otros marcas de coche de General Motors Company

Información útil sobre el mantenimiento y la inspección de los vehículos OPEL

Los vehículos clásicos como el Manta, Kadett o Rekord hicieron que OPEL se convirtiera en uno de los fabricantes alemanes de automóviles más exitosos. Sin embargo, en los años 90 la marca comenzó a tener una reputación negativa. Se decía que era una marca para familias trabajadoras y estudiantes, que no podían adquirir vehículos fabricados por VW, BMW o MERCEDES-BENZ. Los problemas relacionados con la calidad y el diseño dieron lugar a una pérdida de imagen, que la empresa ha estado tratando de contrarrestar en los últimos años. El fabricante alemán de vehículos, que pertenece al grupo automovilístico General Motors, está cada vez más centrado en las innovaciones y en el resurgimiento de antiguos vehículos de culto.

OPEL – los defectos típicos de una marca de culto

La compañía fundada en 1862 está especialmente orientada al segmento de coches pequeños, con modelos como el Adam, Corsa y Karl. El viejo eslogan, “OPEL, el fiable” se aplica muy bien al Corsa. Técnicamente, los modelos de las generaciones más antiguas apenas tienen debilidades. El Corsa D, construido entre 2006 y 2014, tiene numerosos cojinetes de ruedas desgastados, muelles de chasis rotos en los ejes delanteros y traseros, o inyectores con fugas en los motores diesel como problemas más comunes. El vehículo compacto Astra, sucesor del Kadett, era especialmente propenso a reparaciones, hasta el lanzamiento del Astra J en 2009. La nueva generación llama la atención negativamente sólo debido a la corrosión del sistema de escape, así como problemas con el control de crucero, los sensores, los muelles y los amortiguadores de vibraciones. El Vectra, predecesor del Insignia, tiene el sistema de escape típico del OPEL, susceptible a la corrosión, así como el desgaste de las piezas de la dirección.

Problemas comunes del Zafira y Omega

Las áreas problemáticas de la furgoneta compacta Zafira usada son las válvulas de control defectuosas, filtros de partículas obstruidos, problemas relacionados con los sensores del árbol de levas, la sonda lambda y problemas de la transmisión en los modelos de vehículos con transmisión de seis velocidades. Si está pensando en comprar un vehículo con tracción trasera, de esta marca de culto, sólo podrá encontrarlo en el mercado de vehículos usados, como en el caso del vehículo de clase media Omega. Este tiene el típico problema de alternadores y arranques defectuosos.

Tienda de piezas de repuesto económicas, con amplia selección de piezas de coche para OPEL

Con nuestra ayuda, como tienda online de piezas de vehículos orientada al cliente, usted también puede mantener en buen estado un vehículo usado de esta marca alemana, sin gastar para ello demasiado. Ya sean depósitos de gasolina, luces, muelles helicoidales, cojinetes para amortiguadores o pastillas y zapatas de freno, nosotros vendemos piezas para vehículos de alta calidad de fabricantes de renombre que garantizan una seguridad duradera, cuando su vehículo requiera ser reparado. Un proceso de pago sencillo y seguro, plazos de entrega rápidos y ayuda personalizada por parte de un asesor competente, son algunos de los argumentos que nos distinguen de otros proveedores. Ordene sus piezas ahora mismo online y compruebe por sí mismo nuestro excelente servicio como proveedor de piezas de alta calidad.

Piezas de recambio más vendidas para OPEL