Equipamiento de alta calidad que reúne toda la tecnología en un espacio reducido, y el atractivo diseño retro, hacen que el MINI británico sea una de las marcas más solicitadas en el sector de los vehículos pequeños. Los ágiles y pequeños coches alcanzaron un estatus de culto gracias a su apariencia icónica y jugaron un papel central en la serie de televisión Mr. Bean. La marca tradicional, comercializada por el grupo alemán BMW desde 2001, es especialmente popular entre los conductores más jóvenes. Muchos compradores están dispuestos a gastar más dinero en estos apuestos coches de ciudad, con espíritu de go-kart; los precios pueden alcanzar aquellos de los vehículos de tamaño medio. Además, los costos de mantenimiento no son muy baratos, especialmente para modelos deportivos como el Cooper S.
MINI – coches de estilo de vida y sus fallos
Bajo el paraguas de BMW, la gama de modelos del MINI original, fue ampliada continuamente con versiones modificadas, tales como el espacioso Clubman o el Countryman de cinco puertas, con tracción a las cuatro ruedas opcional. Los modelos como el SUV Countryman, fabricado por Magna Steyr, sólo tiene algunos problemas tales como un mayor desgaste de las pastillas y discos de freno, así como la placa de accionamiento del embrague, una mayor pérdida de aceite y un sistema de escape e propenso a fallos. De este modo, los vehículos nuevos y usados son una compra bien justificada para muchos aficionados. En el año 2013, el Paceman crossover SUV logró conquistar a muchos conductores como un coche pequeño con un interior sorprendentemente espacio.
La mejora de la calidad de los pequeños vehículos de culto
La calidad del clásico MINI también ha sido mejorada desde que lo adquirió BMW, aunque este pequeño y veloz coche todavía tiene algunos fallos típicos. Mangueras de frenos corroídas, bombillas defectuosas, ventanillas con filtraciones o un sistema de escape propenso a los fallos no resultan inusuales en los modelos usados que tienen más de cuatro o cinco años. Por lo tanto, antes de comprar un vehículo usado, debe siempre investigar a fondo el modelo deseado y también buscar un proveedor de piezas de repuesto de bajo coste.
Proveedor de piezas de repuesto económicas para MINI
Usted encontrará definitivamente las piezas adecuadas para su MINI en nuestra tienda online de piezas de coches. Tanto si necesita componentes de freno, tales como un servofreno o cables del freno de mano, piezas para la suspensión del eje y la transmisión del eje o para la reparación del catalizador y el colector, ofrecemos una amplia gama de piezas de calidad original a los mejores precios. Por supuesto, como proveedor de piezas con experiencia, ofrecemos un procesamiento profesional, métodos de pago seguros y una rápida entrega de las piezas de coche. ¡Realice su pedido online ahora!