Al usar rexbo, aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.

Hella

Hella
HELLA KGaA Hueck & Co.
Avda. de los Artesanos, 24
28760 Tres Cantos, Madrid - Spain
España

Teléfono: (0034)91-806.19.00
www.hella.es
Valoraciones de clientes
Excelente
4,63/5.0

PERFECTO, INCLUSO MEJORADO RESPECTO AL DE ORIGEN. RAPIDED EN EL ENVIOVentilador, condensador del aire acondicionado

El catálogo HELLA: faros de alta calidad

La empresa HELLA ofrece una gama especialmente amplia de recambios de coche. Adicionalmente, el surtido comprende artículos para el cuidado del coche, herramientas y accesorios varios. Asimismo, en rexbo ponemos a tu disposición una gran variedad de productos del reconocido fabricante de recambios de coche, aproximadamente 15.000 artículos entre los que elegir. El producto estrella es, sin duda alguna, el faro HELLA. En el catálogo online encontrarás el repuesto que estabas buscando.

El fabricante de recambios de coche HELLA une tradición con calidad e innovación

HELLA se fundó en el año 1899, fabricando en sus comienzos faros, linternas y herrajes para distintos medios de transporte. A lo largo de los años, HELLA se ha convertido en uno de los mayores fabricantes del sector del automóvil y ofrece diversos recambios de coche, componentes y numerosos accesorios como limpiaparabrisas, focos y reflectores. Además de ser fabricante de equipos originales, HELLA provee a los distribuidores, talleres y conductores con piezas de recambio que se pueden encontrar en el amplio catálogo HELLA. La empresa desarrolla continuamente productos innovadores que no te dejarán indiferente.

Gran surtido de recambios para coche HELLA

El catálogo HELLA de rexbo muestra la variedad de productos que ofrece el fabricante de recambios de coche. Además de artículos para el cuidado del coche, se pueden adquirir herramientas y accesorios online. Sin embargo, lo más buscado y vendido son los recambios de coche, en especial, los faros HELLA. El éxito de ventas es, sin duda alguna, el faro de largo alcance HELLA. Busca los recambios de coche HELLA en las siguientes secciones de rexbo: escape, frenos, electricidad, interior equipamiento, carrocería, sistema de combustible, enfriamiento / climatización, dirección, ventilación, calefacción, motor, engranaje, correas, limpiaparabrisas, dispositivos de transporte y encendido. No deje escapar la oportunidad de adquirir las herramientas HELLA de alta calidad, cabe destacar los faros de trabajo HELLA.   
 
Ver todos los recambios de coche HELLA >>