Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

HELLA Tienda de autopartes

Oferta de repuestos HELLA
Lo más vendido Filtros
Original HELLA Filtros Los más vendidos
Lo más vendido Sistema De Encendido e Incandescencia
Original HELLA Sistema De Encendido e Incandescencia Los más vendidos
Lo más vendido Suspensión y Brazos
Original HELLA Suspensión y Brazos Los más vendidos
Lo más vendido Correas, Cadenas, Rodillos
Original HELLA Correas, Cadenas, Rodillos Los más vendidos
Lo más vendido Juntas y Retenes
Original HELLA Juntas y Retenes Los más vendidos
Lo más vendido Sistema de escape
Original HELLA Sistema de escape Los más vendidos
Lo más vendido Sistema De Combustible
Original HELLA Sistema De Combustible Los más vendidos
Lo más vendido Dirección
Original HELLA Dirección Los más vendidos
Lo más vendido Embrague / piezas adicionales
Original HELLA Embrague / piezas adicionales Los más vendidos
Lo más vendido Aceites y Líquidos
Original HELLA Aceites y Líquidos Los más vendidos
Lo más vendido Transmisión
Original HELLA Transmisión Los más vendidos
Lo más vendido Remolque / Piezas adicionales
Original HELLA Remolque / Piezas adicionales Los más vendidos
Lo más vendido Boquillas y Mangueras
Original HELLA Boquillas y Mangueras Los más vendidos
Lo más vendido Kits De Reparación
Original HELLA Kits De Reparación Los más vendidos

Catálogo de HELLA repuestos

La tecnología de iluminación como punto fuerte

Durante más de un siglo, el Grupo Hella se ha encargado del desarrollo y la fabricación de componentes y sistemas de la iluminación y la electrónica del vehículo. Cuentan con más de 29.000 empleados en más de 100 lugares distintos, repartidos por más de 35 países de todo el mundo, así, Hella es uno de los principales proveedores de repuestos automotrices del mundo. Lo que hace a Hella tan especial es que abarca casi todos los vehículos del mercado. Por lo tanto, su innovadora tecnología de iluminación de alta calidad se encuentra disponible para casi cualquier vehículo existente. En el campo de la iluminación, Hella se encarga de fabricar faros, luces indicadoras y de la iluminación interior del vehículo. Sus innovadores productos en el mercado actual de repuestos son los sistemas de faros controlados por sensores capaces de adaptarse a las condiciones climáticas y de la carretera, así como las luces altas sin deslumbramiento. Hella se encuentra en lo más alto del mercado de piezas de repuesto para el automóvil, en cuanto a iluminación se refiere. Cuentan con la mejor cobertura de mercado. Por esta razón, se puede decir que nadie que valore la calidad y la durabilidad ignorará los productos Hella, cuando se trata de la iluminación del vehículo.

Servicio, calidad y respeto por el medio

El objetivo declarado de la empresa es la satisfacción del cliente y mantener la calidad del producto al máximo. Los productos de primera clase son prioridad para Hella, además del punto de referencia para toda su actividad. Estos altos estándares se derivan de la gran responsabilidad de Hella hacia sus clientes, proveedores y trabajadores. Para asegurar el cumplimiento de los objetivos fijados, se adoptó un concepto holístico de gestión de calidad total. Contando con más de 5.600 empleados en investigación y desarrollo, se considera a Hella como uno de los actores más innovadores del mercado. Así, se esfuerzan constantemente en mejorar sus productos, sus tecnologías y sus procesos con el fin de hacerlos respetuosos con el medio ambiente. El "diseño verde" sirve para garantizar la eficiencia energética, que los requisitos de reciclaje y las restricciones en el uso de algunas sustancias sean siempre tenidas en cuenta durante el proceso de desarrollo de los productos. Los aspectos clave en innovación y desarrollo quedan reflejados en la reducción del consumo y en el aumento de la eficiencia. Existen tres direcciones para la optimización: la conservación de los recursos, el ahorro del gasto para el conductor reduciendo el consumo y la reducción de emisiones de CO2.

Expansión otros sectores de productos

Dado el constante desarrollo de esta empresa, su oferta de productos también creció, para conseguir ser competitivos también en otros sectores. En el segmento de las piezas de repuesto, Hella es una de las principales empresas de repuestos automotrices, accesorios, sistemas de diagnóstico y servicios en Europa. Hella también cuenta con productos en el segmento de aplicaciones especiales, fabrica productos para vehículos especiales, además de moverse en otras áreas completamente independientes, como son la iluminación de las calles o de industrias. Además, la empresa en participación fabrica módulos completos para el automóvil, sistemas eléctricos y sistemas de aire acondicionado. En cuanto a estas áreas de negocio, la cobertura del mercado que ha alcanzado la compañía es totalmente evidente. Por ejemplo, Hella tiene en el mercado un potente software para hacer frente al siempre creciente volumen de reparaciones que implican los sensores, los actuadores y las unidades de control. Lo que es realmente importante y destacable de todos estos productos es su constante alta calidad.