Al usar rexbo, aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.

Elring

Elring
ElringKlinger AG
Max-Eyth-Strasse 2
72581 Dettingen/Erms
Alemania

Teléfono: +49 (0) 7123 724-0
www.elring.de

Recambios de coche Elring online

La empresa Elring se ha especializado en la fabricación de recambios de coche para la reparación de motores. Entre otros muchos productos de calidad, el fabricante ofrece juntas de culata, juntas para vástago de válvula y anillos de junta. En la tienda online rexbo encontrarás una amplia oferta de recambios de coche Elring para numerosos modelos de coche.

Los recambios de coche Elring son sinónimo de calidad e innovación

ElringKlinger GmbH surge en el año 1994 de una fusión entre las empresas Elring y Richard Klinger. Actualmente, existen 41 emplazamientos ElringKlinger alrededor del mundo. En el momento de fusionarse, ambas empresas demostraban tener una importante experiencia de varias décadas en el sector del automóvil, abasteciendo a los fabricantes con juntas de culata, juntas para vástago de válvula, anillos de junta y muchos más productos innovadores para la reparación de motores. La amplia oferta de recambios de coche Elring presenta una calidad que iguala la de las piezas originales, sorprendiendo con una excelente relación calidad-precio. Adicionalmente, la empresa siempre ha brillado por sus soluciones innovadoras, un buen ejemplo es la junta Metaloseal™ de Elring. Este producto de alta calidad proporciona seguridad, además de contribuir notablemente a la reducción de emisiones.

Más de 10.000 recambios de coche Elring online en rexbo

Aprovecha el gran número de recambios de coche Elring que ponemos a tu disposición en la tienda online rexbo. Podrás elegir entre varios tipos de anillos de junta Elring, juegos de junta, juntas de culata y muchas más piezas para tu motor. Elring ofrece diversos productos especiales en el campo de las juntas, como la así llamada Elastomer. El fabricante denomina la serie “sistema de junta sin compromiso”, y las piezas son compatibles con casi todos los puntos del motor. Como especialistas en el sector del automóvil, no tan sólo vendemos anillos de junta sueltos, sino que también los ofrecemos en económicos paquetes de varias unidades (por ejemplo, de 100). Sobre todo, los talleres de coches disfrutarán de un precio ventajoso frente a la compra de unidades sueltas. ¡Encuentra los recambios Elring online, no busques más!
 
Ver todos los recambios de coche Elring>>