Al usar rexbo, aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.

Van Wezel

Van Wezel
Van Wezel GmbH
Südfeld 7a
59174 Kamen

Teléfono: +49 (0) 230794770
www.vanwezel.de/
Valoraciones de clientes
Excelente
4,32/5.0

El artículo lo esperado; la logística un desastre, llegó justo a las 2 semanas de comprarlo; el...Ventilador, condensador del aire acondicionado, delante

El catálogo Van Wezel Autoparts

Van Wezel Autoparts es tu especialista en recambios de coche para carrocería, iluminación, radiadores, y calefacción. Nuestra oferta comprende 25.000 recambios Van Wezel Autoparts para numerosas marcas, como por ejemplo Audi, BMW, Ford y Toyota. Las piezas para la carrocería Van Wezel Autoparts son recambios para coche con una calidad que iguala la de las piezas originales, te sorprenderán por su precisión de ajuste del 99%. ¡Compruébalo tú mismo en la tienda online rexbo!

Recambios de coche Van Wezel, precisión de ajuste extraordinaria

Si te decides por recambios de coche del fabricante Van Wezel Autoparts, tendrás a tu disposición una amplia y variada gama de piezas de alta calidad. Se ofrecen tres series de recambios Van Wezel, llamadas Equipart, Hagus y International Radiators. Los repuestos Equipart son recambios probados para carrocería que han demostrado ser una alternativa económica a las piezas originales. Para poder garantizar la alta calidad en los recambios de carrocería Van Wezel Autoparts, 10 profesionales del sector comprueban continuamente el estado de los mismos. La seguridad es lo primero, todos los productos Equipart pasan por un proceso de verificación de seguridad antes de salir al mercado. Asimismo, se le concede gran importancia a la precisión: las dimensiones de las ranuras se reducen mediante medición láser. Gracias a esta técnica se consigue que el parachoques no se separe del guardabarros o este mismo del capó. Bajo el nombre de Hagus, Van Wezel comercializa sus espejos para vehículos, el perfecto acabado es primordial para poder ofrecer productos de calidad. Por otro lado, Van Weezel Autoparts ofrece sistemas de refrigeración del motor y del interior de la marca International Radiators.

Van Wezel Autoparts en la tienda online rexbo

Nuestro catálogo Van Wezel Autoparts muestra la amplitud del surtido que ofrece este prestigioso fabricante de recambios de coche. Cabe destacar los guardabarros Van Wezel de alta calidad y toda su gama de recambios de carrocería. Adicionalmente, la empresa fabrica capós, revestimientos frontales, espejos, parachoques, panales de radiador, chapas de reparación, faros y radiadores que puedes adquirir en rexbo con una relación calidad-precio sorprendente. Pide los recambios de coche Van Wezel que estabas buscando en rexbo y comprueba tú mismo el excelente acabado y la precisión de ajuste del producto.

Ver todos los recambios de coche Van Wezel >>