TRW

TRW
TRW KFZ Ausruestung GmbH
C/ Cardenal Marcelo Spínola, 42 - 5ª pla
28016 Madrid
España

Teléfono: +34 902 193 627
www.trwaftermarket.com
Valoraciones de clientes
Excelente
4,68/5.0

De muy buena calidad, excelente compra.Suspensión, Brazo oscilante

Catálogo TRW: amortiguadores, pastillas de freno y más recambios

TRW es uno de los fabricantes de recambios de coche más importantes del mercado. El prestigioso fabricante produce un gran número de productos, sin embargo, su producto estrella es la pastilla de freno TRW, además de los amortiguadores. Entre otros, el catálogo TRW comprende piezas de las secciones dirección y accesorios. Disfruta de una oferta amplia de recambios de coche de calidad TRW, a un precio inigualable.

Tecnología e innovación son la base

En sus comienzos, TRW se dedicó al sector de la tecnología aeroespacial. Gracias a la experiencia adquirida en el sector tecnológico, la empresa se convirtió en uno de los fabricantes de recambios de coche más reconocidos del sector. De ahí que su catálogo comprenda pastillas de freno TRW, discos de freno, pinzas de freno, tubos flexibles de freno, pero además productos estrella como los sensores electrónicos y sensores. Cabe destacar la extensión del catálogo TRW que contiene recambios innovadores, siempre centrados en la seguridad. Cada año se fabrican más de 1.000 millones recambios TRW y la empresa cuenta con unos 60.000 trabajadores alrededor del mundo (Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Sudamérica) y dispone de propias fábricas en 26 países.

Recambios TRW en la tienda online rexbo

Si buscas recambios de coche innovadores y de alta calidad para tu vehículo, furgoneta o camión, la tienda rexbo es tu sitio. Nuestro catálogo TRW comprende más de 20.000 recambios de coche. Sin duda alguna, encontrarás las pastillas de freno, amortiguadores u otras piezas que estabas buscando para tu vehículo, con una relación calidad-precio excelente.
 
Ver todos los recambios de coche TRW >>