Catálogo de recambios para TOYOTA comprar beneficioso
Marca
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Repuestos adecuados para TOYOTA

Selección de nuestras marcas de categoría Premium

Catálogo piezas TOYOTA de STARK
Catálogo piezas TOYOTA de BOSCH
Catálogo piezas TOYOTA de SACHS
Catálogo piezas TOYOTA de SKF
Catálogo piezas TOYOTA de VALEO
Catálogo piezas TOYOTA de VAN WEZEL
Catálogo piezas TOYOTA de MAPCO
Catálogo piezas TOYOTA de A.B.S.
Catálogo piezas TOYOTA de HELLA
Catálogo piezas TOYOTA de MONROE
Catálogo piezas TOYOTA de TRW
Catálogo piezas TOYOTA de TYC
Otros marcas de coche de Toyota Motor Corporation

Información útil sobre el mantenimiento y la inspección de los vehículos TOYOTA

La marca TOYOTA se ha hecho un nombre a nivel mundial con sus automóviles ecológicos y fiables. La marca japonesa siempre ha tenido la reputación de ser una opción sensata pero aburrida con coches de aspecto muy sobrio. Pero esto está cambiando a medida que la empresa adopta un enfoque de diseño más arriesgado. Al mismo tiempo, el grupo japonés puede ofrecer vehículos técnicamente avanzados a precios comparativamente bajos, gracias a su innovador sistema de producción, el cual le ha convertido en el mayor fabricante de automóviles a nivel mundial.

TOYOTA – vehículos resistentes con pocos puntos débiles

El modelo Corolla es uno de los vehículos más vendidos en el mundo, y desde hace décadas, ha sido sinónimo de durabilidad y fiabilidad. Mencionar que el modelo de motor diesel con inyección directa a veces tiene turbocompresores defectuosos o problemas con las bombas diésel de alta presión. En 1997 salió al mercado el Prius, el primer modelo de producción a gran escala con motor híbrido de gasolina y electricidad. Este vehículo híbrido también está relativamente libre de problemas, siendo los más comunes las baterías de arranque descargadas, pérdida significativamente alta de líquido refrigerante del sistema de aire acondicionado y bombillas defectuosas. El pequeño coche de ciudad TOYOTA Yaris tiende a mostrar un alto desgaste de los frenos y embragues, así como cerraduras de encendido y faros defectuosos.

Problemas del Auris, Avensis y otros modelos

La reputación del modelo mediano Avensis, que se lanzó en 1997 como sucesor del Carina, es la misma. Especialmente en modelos con D-cat, el catalizador es un punto débil. Otros problemas que los conductores deben tener en cuenta son la oxidación de los bornes de la batería y del soporte del compartimento del motor oxidados. En un SUV compacto usado RAV4, las juntas de los ejes deben revisarse si se conduce fuera de la carretera de forma regular. Además, las piezas del embrague deben ser revisadas cuidadosamente. El vehículo compacto Auris presenta un desgaste temprano de los discos de freno y fallas con el inmovilizador.

Adquiera piezas TOYOTA de forma económica

Aunque los vehículos de este pionero híbrido están generalmente a salvo de averías, las piezas de repuesto para arreglar un fallo son frecuentemente bastante costosas. Como proveedor de piezas de recambio para vehículos desde hace mucho tiempo y amigable con el cliente, ofrecemos botas de ejes, baterías, correas de distribucion, filtros, juntas del motor, filtros de aire e hidráulicos, así como otras piezas de coche a precios comparativamente más económicos. El suministro de piezas de alta calidad es un hecho para nosotros. Solo vendemos piezas de reparación de marcas reconocidas que destacan por su función y durabilidad. Pago seguro, rápidos tiempos de entrega y amable atención al cliente son sólo algunas razones por las que se alegrará de hacer un pedido con nosotros.

Piezas de recambio más vendidas para TOYOTA