Al usar rexbo, aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.

Sachs

Sachs
ZF Friedrichshafen AG
Graf-von-Soden-Platz 1
88046 Friedrichshafen

Teléfono: +49 7541 77-0
www.zf.com/
Valoraciones de clientes
Excelente
4,00/5.0

El producto llegó en perfectas condicionesAmortiguador

Amortiguadores y embragues SACHS

El fabricante alemán SACHS es conocido por sus recambios de coche fiables, seguros y duraderos. La empresa se dedica principalmente a la fabricación de amortiguadores SACHS, embragues SACHS y repuestos para automóviles y utilitarios como pueden ser furgonetas, camiones o incluso máquinas agrícolas. Tanto los talleres, como los propietarios de coches encuentran en el fabricante de recambios SACHS su mejor aliado, su amplia oferta comprende recambios de coche para casi todos los modelos del mercado del automóvil europeo y asiático. En la tienda online rexbo encontrarás la pieza SACHS que estabas buscando, gran calidad a un precio inigualable.

SACHS, más de un Siglo en el mercado del automóvil

La marca de recambios de coche SACHS comenzó sus andaduras en el año 1894, cuando el fabricante de herramientas llamado Ernst Sachs presentó su primera patente de bicicletas. Tan sólo unos años después, la empresa se dedicó a la producción de rodamientos y bujes para bicicletas. Tuvieron que pasar más de 30 años, hasta que se dio comienzo al desarrollo y la producción de los prestigiosos amortiguadores y embragues SACHS. Tanto por aquel entonces, como hoy en día, los recambios de coche para amortiguadores SACHS han demostrado ser de gran calidad a un precio inmejorable. Entre la amplia gama de recambios SACHS se encuentran los juegos de embrague, sistemas de accionamiento de embrague, cilindros maestros y receptores y cables de accionamiento que se montan de manera fácil y rápida. Otros éxitos de venta son los muelles de chasis SACHS y los cojinetes de suspensión. Además, la empresa dispone de una propia marca para el tuning: SACHS Performance.

Comprar embragues y amortiguadores SACHS en rexbo

En rexbo encontrarás una amplia gama de recambios de coche de la marca SACHS. Sin duda alguna, los amortiguadores y los embragues SACHS son los productos estrella de la oferta. Puedes comprar los recambios SACHS de alta calidad en la tienda online rexbo, elige la pieza adecuada para tu automóvil o tu camión de cualquier marca. En rexbo encontrarás de manera rápida el recambio SACHS que estabas buscando y te lo entregarán en tan solo unos días. Te sorprenderá la excelente relación calidad-precio.
 
Ver todos los recambios de coche SACHS>>