Amortiguadores, muelles, ballestas categoría: compre Copelas, Copela amortiguador, Soporte de amortiguador, Base de amortiguador, Copela de amortiguador en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Todos los categorías en el catálogo de Amortiguadores, muelles, ballestas

Fabricants de repuestos para Soporte de amortiguador

FEBI BILSTEIN Copela de amortiguador y cojinete traseros y delanteros de alta calidad
RIDEX Copela de amortiguador y cojinete traseros y delanteros de alta calidad
MAPCO Copela de amortiguador y cojinete traseros y delanteros de alta calidad
VAICO Copela de amortiguador y cojinete traseros y delanteros de alta calidad
SKF Copela de amortiguador y cojinete traseros y delanteros de alta calidad
Copelas STARK delanteros y traseros a un precio bajo
Copelas VAN WEZEL delanteros y traseros a un precio bajo
Copelas MONROE delanteros y traseros a un precio bajo
Copelas SACHS delanteros y traseros a un precio bajo
Copelas TRW delanteros y traseros a un precio bajo

Base de amortiguador delanteros y traseros para automóvil comprar a buen precio en línea

El soporte del puntal de suspensión permite sujetarlo de forma segura y ayudar a reducir las vibraciones transmitidas a la carrocería del vehículo durante la conducción. Estos componentes tienen una vida útil estimada de entre 100.000 y 150.000 km recorridos. Un elemento importante de esta parte del vehículo es el cojinete del puntal, que permite que pueda girar fácilmente alrededor de su eje.

Lo que necesita saber sobre la sustitución del soporte del puntal de suspensión y del cojinete del puntal

  1. El síntoma principal indicativo del mal estado de los mismos es la presencia de un sonido de golpeo. Normalmente, se puede escuchar claramente cuando el automóvil en utilizado en condiciones de fuera de carretera. Puede que la maniobrabilidad del automóvil se vea comprometida. Por ejemplo, girar el volante puede requerir más esfuerzo del habitual.
  2. Es mejor sustituir estos componentes en un taller mecánico, ya que se trata de un proceso bastante laborioso, sobre todo porque la suspensión deberá ser desmontada. Además, se necesita una herramienta especial para comprimir los muelles.
  3. El proceso de desmontaje de estas piezas dependerá de la ubicación de las mismas. En ocasiones, para llegar a los los componentes ubicados en la parte trasera del coche, es necesario desmontar algunos elementos del interior.
  4. Se recomienda cambiar estos componentes cada vez que sustituya el puntal. Adquirir el soporte de puntal de suspensión y el cojinete del puntal en un kit es una decisión razonable. Cuando se desmonten los componentes defectuosos, es necesario comprobar también el estado de los bujes, de los sellos de los cubos de rueda y de los extremos de las barras de dirección. En caso necesario, puede comprar todas estas piezas para el automóvil de forma económica de nuestra tienda online.
  5. Los soportes y rodamientos deben ser cambiados por parejas en cada eje.
  6. Cabe señalar que una conducción cuidadosa ayuda a evitar un desgaste rápido de estos componentes. En concreto, es importante conducir a baja velocidad cuando se circula por encima de alguna irregularidad de la carretera.
  7. Para reducir el riesgo de corrosión, es recomendable limpiar los componentes de la suspensión de vez en cuando.

Ofertas en Copela de amortiguador recambios coche