Amortiguadores, muelles, ballestas categoría: compre Amortiguador en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Amortiguador

FEBI BILSTEIN Amortiguadores delanteros de alta calidad
RIDEX Amortiguadores delanteros de alta calidad
MAPCO Amortiguadores delanteros de alta calidad
VAICO Amortiguadores delanteros de alta calidad
STARK Amortiguadores delanteros de alta calidad
Amortiguador MONROE delanteros y traseros a un precio bajo
Amortiguador SACHS delanteros y traseros a un precio bajo
Amortiguador TRW delanteros y traseros a un precio bajo
Amortiguador TOPRAN delanteros y traseros a un precio bajo
Amortiguador SWAG delanteros y traseros a un precio bajo

Amortiguadores delanteros y traseros para automóvil comprar a buen precio en línea

Los amortiguadores ayudan a reducir las oscilaciones de la carrocería durante la conducción. Sirven para que los neumáticos mantengan un contacto estable con la superficie de la carretera, haciendo la utilización del vehículo más cómoda y segura. Su vida útil media se encuentra entre 100.000 y 120.000 kilómetros recorridos.

Lo que hay que saber sobre la sustitución de los amortiguadores

  1. El fallo de estos componentes viene indicado por vibraciones de la carrocería cuando el vehículo está en marcha, se percibe un mayor balanceo de la carrocería en las curvas y la capacidad de maniobrabilidad del vehículo también empeora. Si se conduce por una superficie irregular, se pueden escuchar sonidos de golpes procedentes de la suspensión. El desgaste desigual de los neumáticos también puede ser indicativo del mal estado de los amortiguadores.
  2. Es aconsejable dejar su sustitución a mecánicos especialistas. Para trabajar de forma segura con los muelles, se necesita un compresor hidráulico especial. Además, la alineación de las ruedas puede ser necesaria después de la instalación de los repuestos nuevos. La necesidad de este procedimiento viene determinada por el tipo de suspensión que lleve el vehículo.
  3. En caso de haberse decidido a realizar el trabajo usted mismo, recuerde que los amortiguadores de doble tubo deben imprimarse (cebarse) antes de la instalación. Normalmente, los componentes monotubo no necesitan que se realice este procedimiento.
  4. Estas piezas se deben sustituirse en parejas para cada eje. De lo contrario, la maniobrabilidad del vehículo se deteriorará considerablemente.
  5. Si se dispone a comprar amortiguadores en línea, debe pedir también unos fuelles guardapolvo y también unos topes paragolpes. Todas estas piezas de repuesto se deben instalar juntas.
  6. En caso de que el coche haya estado aparcado durante largo tiempo a bajas temperaturas, es recomendable conducir a baja velocidad durante algún tiempo para restablecer la funcionalidad de los amortiguadores. Además, adoptar esta medida preventiva afectará positivamente a su vida útil.

Ofertas en Amortiguador recambios coche