Palier y junta homocinética categoría: compre Fuelle de transmisión, Guardapolvo palier, Guardapolvo de transmision, Fuelle árbol de transmisión, Juego de fuelles árbol de transmisión, Fuelle de cardán en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Todos los categorías en el catálogo de Palier y junta homocinética

Top Palier y junta homocinética recambios
Fuelle palier originales para su coche

Fabricants de repuestos para Guardapolvo de transmision

FEBI BILSTEIN Fuelle de cardán de alta calidad
RIDEX Fuelle de cardán de alta calidad
MAPCO Fuelle de cardán de alta calidad
VAICO Fuelle de cardán de alta calidad
SKF Fuelle de cardán de alta calidad
Fuelle de transmisión STARK a un precio bajo
Fuelle de transmisión TOPRAN a un precio bajo
Fuelle de transmisión SWAG a un precio bajo
Fuelle de transmisión METZGER a un precio bajo
Fuelle de transmisión JP GROUP a un precio bajo

Fuelle árbol de transmisión para automóvil comprar a buen precio en línea

La junta homocinética es un componente de la transmisión que se utiliza para transmitir el par de torsión desde la caja de cambios hasta las ruedas de manera eficiente. Nos permite girar las ruedas hasta los 70 grados. La vida útil estimada de las juntas homocinéticas es de de entre 100.000 y 150.000 kilómetros recorridos. No obstante, en ocasiones fallan antes.

Lo que debe saber sobre cambiar una junta homocinética

  1. Una avería de la junta homocinética viene normalmente indicada porque se escuchen ruidos de tictac desde la unidad, màs perceptibles cuando se arranca y se maniobra de forma brusca, además de sentirse tirones cuando se acelera. También puede que aparezcan rastros de grasa en el interior de la rueda.
  2. Para cambiar estos componentes hay que desmontar el eje de accionamiento. Este proceso implica desmontar la rueda, el disco y la pinza de freno freno, el cubo de la rueda, el terminal de dirección y otros componentes. Además, se necesita equipo especial para desmontar la junta homocinética. Por ello, se debe realizar este procedimiento en un taller de servicio.
  3. Siempre debe comprar las juntas homocinéticas junto con las bota de la junta homocinética y las abrazaderas, ya que el buen estado de estos componentes es importante para determinar la vida útil de las juntas. En nuestra tienda en línea, se encuentran a bajo coste.
  4. Para que los componentes funcionen el máximo tiempo como sea posible, es recomendable comprobar con regularidad el buen estado de las botas. Trate de conducir de manera suave y cuidadosa, circulando despacio en las carreteras con firme de mala calidad. Sólo debe utilizar productos especiales para lubricar la junta homocinética.

Ofertas en Juego de fuelles árbol de transmisión recambios coche