Kit eléctrico para remolque FIAT Doblo II Camión de plataforma/Chasis (263) 1.6 D Multijet (263HXN1B, 263YXN1B, 263HXV1B, 263YXV1B) Gasóleo 120 CV del año 2016
DOBLO Caja/Chasis (263) 1.6 D Multijet (263HXN1B, 263YXN1B, 263HXV1B, 263YXV1B) de Año 2016
ACPS-ORIS 044-658 Kit eléctrico para enganche de remolque se requiere habilitación
ACPS-ORIS número: 044-658
Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema check control, para vehículos sin sistema check control
Enganche de remolque: con desconexión de auxiliar de aparcamiento, Kit eléctrico con bornes originales de conect. enchufables, con desconexión de luz antiniebla trasera, con positivo permanente
Artículo complementario / información complementaria 2: se requiere habilitación
Tiempo de montaje (en h): 1
Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para dirección izquierda/derecha
Enchufe acopl. remolque (polos): 13 polos
Artículo complementario / Información complementaria: con LED
ACPS-ORIS 044-648 Kit eléctrico para enganche de remolque se requiere habilitación
ACPS-ORIS número: 044-648
Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema check control, para vehículos sin sistema check control
Enganche de remolque: con desconexión de auxiliar de aparcamiento, Kit eléctrico con bornes originales de conect. enchufables, con desconexión de luz antiniebla trasera
Artículo complementario / información complementaria 2: se requiere habilitación
Tiempo de montaje (en h): 1
Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para dirección izquierda/derecha
Enchufe acopl. remolque (polos): 7 polos
Artículo complementario / Información complementaria: con LED
GDW SET0587 Kit eléctrico para enganche de remolque
GDW número: SET0587
Enganche de remolque: con juego eléctrico 7 polos, con desconexión de luz antiniebla trasera, con sistema check-control, con supervisión de intermitentes (módulo C2), Auxiliar aparcamiento desconectable con interruptor
GDW SET0649 Kit eléctrico para enganche de remolque
GDW número: SET0649
Enganche de remolque: con juego eléctrico 13 polos, con desconexión de luz antiniebla trasera, con sistema check-control, con supervisión de intermitentes (módulo C2), Auxiliar aparcamiento desconectable con interruptor