Filtros categoría: compre Filtro de aceite en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Filtro de aceite

BOSCH Filtro de aceite de alta calidad
FEBI BILSTEIN Filtro de aceite de alta calidad
RIDEX Filtro de aceite de alta calidad
MAPCO Filtro de aceite de alta calidad
VAICO Filtro de aceite de alta calidad
Filtro de aceite STARK a un precio bajo
Filtro de aceite MANN-FILTER a un precio bajo
Filtro de aceite VALEO a un precio bajo
Filtro de aceite TOPRAN a un precio bajo
Filtro de aceite SWAG a un precio bajo

Filtro de aceite para automóvil comprar a buen precio en línea

Los filtros de aceite sirven para limpiar el aceite del motor de impurezas. Tiene una vida útil media de entre 10.000 y 15.000 km.

Lo que debe saber sobre la sustitución del filtro de aceite

  1. Una baja presión del aceite de motor puede ser indicativo de obstrucción de los elementos filtrantes. Esto viene indicado por la luz de advertencia correspondiente en el tablero de instrumentos.
  2. Si va a rellenar el sistema con nuevo fluido de trabajo, debe también comprar un filtro de aceite y una junta para realizar el cambio juntos. En algunos casos, el sello también se vende por separado a bajo precio. Utilice únicamente el lubricante que recomienda el fabricante.
  3. Si se decide a cambiar los componentes por su cuenta, lleve puestos guantes de protección para evitar que la piel entre en contacto con sustancias perjudiciales. El trabajo requiere normalmente un dispositivo de elevación y un recipiente para drenar el lubricante viejo.
  4. En general, para poder acceder a esta pieza de automóvil, es necesario desmontar algunos otros componentes. Utilice destornilladores y alicates de la forma adecuada. El tapón de drenaje se afloja utilizando una llave de estrella de un tamaño correspondiente, después el componente es retirado con la ayuda de una llave para filtros de aceite o con un extractor especial.
  5. Si el componente es sustituido en un conjunto, simplemente se atornilla uno nuevo en lugar del antiguo. Si sólo el elemento de filtrado es sustituido, primero habrá que desmontar su carcasa, extraer el cartucho obstruido e insertar otro nuevo, para después volver a montarlo todo.
  6. La utilización un combustible de alta calidad permitirá prolongar la vida útil del elemento filtrante y del fluido de trabajo. Esto permitirá evitar que el motor y el lubricante se ensucien antes de lo habitual.

Ofertas en Filtro de aceite recambios coche