Filtros categoría: compre Filtro de aire en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Filtro de aire

BOSCH Filtro de aire de alta calidad
FEBI BILSTEIN Filtro de aire de alta calidad
RIDEX Filtro de aire de alta calidad
MAPCO Filtro de aire de alta calidad
VAICO Filtro de aire de alta calidad
Filtro de aire STARK a un precio bajo
Filtro de aire MANN-FILTER a un precio bajo
Filtro de aire VALEO a un precio bajo
Filtro de aire TOPRAN a un precio bajo
Filtro de aire SWAG a un precio bajo

Filtro de aire para automóvil comprar a buen precio en línea

Los filtros de aire forman parte del sistema de admisión. Su función es la de limpiar el aire que se utiliza en la mezcla de aire y combustible. Reducen el riesgo de entrada de partículas abrasivas a los cilindros del motor, evitando así el desgaste prematuro de pistones y cilindros sufran un La vida útil media de los elementos de limpieza mecánica se encuentra entre los 10.000 y 15.000 km recorridos. Para los filtros de alto rendimiento, la vida útil oscila entre los 30.000 y los 50.000 km recorridos.

Lo que debe saber sobre sobre la sustitución de los filtros de aire

  1. Los síntomas de obstrucción o daño mecánico en estos filtros son la reducción de la potencia del motor, el aumento de consumo de combustible, los problemas al arrancar y la presencia de humo negro saliendo del tubo de escape. El testigo luminoso "Check Engine" puede encenderse en el panel de control del salpicadero.
  2. Se trata de una pieza de repuesto del vehículo que puede sustituir usted mismo. El procedimiento de sustitución varía en función del modelo y, normalmente, viene especificado en el manual del vehículo. Proceda a sustituirlo sólo cuando el motor esté frío.
  3. Para desmontarlo, debe elegir las herramientas que se correspondan al tipo de elementos de sujeción que han sido empleados para sujetar su carcasa. Normalmente, los filtros de tipo panel suelen desmontarse con un destornillador Phillips. Si se utiliza un filtro de tipo anillo en el vehículo, es probable que necesite una llave del tamaño adecuado.
  4. El diseño de algunos vehículos requiere la sustitución simultánea del filtro de aire secundario y del filtro de aire del turbocompresor. Adquiriendo todos estos elementos en una tienda online en un juego o kit, podrá ahorrar en los gastos de envío.
  5. En caso de que su coche se utilice con frecuencia en un entorno con mucho polvo, se recomienda pedir filtros de aire con prefiltros. Dichos prefiltros se encargan de filtrar las partículas grandes, lo que ayuda a prolongar la vida útil de los principales componentes del vehículo.
  6. Intente no conducir su vehículo a través de charcos profundos. Si se da este caso, el elemento filtrantes podría empaparse de agua, lo que haría necesario la instalación de uno nuevo con antelación.

Ofertas en Filtro de aire recambios coche