Filtros categoría: compre Filtro de combustible en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Filtro de combustible

BOSCH Filtro de combustible diesel de alta calidad
FEBI BILSTEIN Filtro de combustible diesel de alta calidad
RIDEX Filtro de combustible diesel de alta calidad
MAPCO Filtro de combustible diesel de alta calidad
VAICO Filtro de combustible diesel de alta calidad
Filtro de combustible STARK diesel y gasolina a un precio bajo
Filtro de combustible MANN-FILTER diesel y gasolina a un precio bajo
Filtro de combustible VALEO diesel y gasolina a un precio bajo
Filtro de combustible TOPRAN diesel y gasolina a un precio bajo
Filtro de combustible ELRING diesel y gasolina a un precio bajo

Filtro de combustible diesel y gasolina para automóvil comprar a buen precio en línea

Los filtros de combustible son capaces de atrapar la partículas extrañas más finas contenidas en el combustible, evitando así el desgaste acelerado de la bomba y los inyectores. Su vida útil depende del tipo de combustible utilizado. Por ejemplo, es posible realizar una limpieza eficaz del combustible diesel a lo largo de entre 20.000 y 30.000 kilómetros recorridos, una filtración gruesa de gasolina durante 60.000 y 80.000 kilómetros, y por último, una filtración fina a lo largo de entre 20.000 y 30.000 kilómetros recorridos.

Lo que debe saber sobre el cambio del filtro de combustible

  1. Un empeoramiento de la eficiencia del combustible es el principal síntoma de fallo del filtro. Además, el motor no funciona alcanzando toda su potencia, especialmente al acelerar o al conducir cuesta arriba. Además, puede que se escuche un ruido extraño procedente de la bomba.
  2. Debe dejar la sustitución de este componente en manos de los especialistas de un taller. Se trata de un procedimiento que tiene cierto riesgo de incendio, que, además, requiere de una precisión extrema durante su ejecución.
  3. Antes de comprar un filtro de combustible de nuestra tienda online, deberá revisar el estado de las mangueras y las juntas. Si fuera necesario, compre también unas nuevas. En este caso, los gastos de envío de todo lo que necesite para la reparación le saldrán más económicos.
  4. Utilice únicamente combustible de calidad para alargar la vida útil del filtro de combustible. Además, si utiliza una lata de gasolina, asegúrese de que esté bien limpia. Cualquier partícula extraña que entre en el sistema provoca un desgaste acelerado de sus componentes.

Ofertas en Filtro de combustible recambios coche