Sistema de refrigeración de motor categoría: compre Termostato en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Todos los categorías en el catálogo de Sistema de refrigeración de motor

Fabricants de repuestos para Termostato

FEBI BILSTEIN Termostato de alta calidad
RIDEX Termostato de alta calidad
MAPCO Termostato de alta calidad
VAICO Termostato de alta calidad
STARK Termostato de alta calidad
Termostato VALEO a un precio bajo
Termostato TOPRAN a un precio bajo
Termostato SWAG a un precio bajo
Termostato METZGER a un precio bajo
Termostato JP GROUP a un precio bajo

Termostato para automóvil comprar a buen precio en línea

Los termostatos del refrigerante están diseñados para controlar el flujo de líquido refrigerante del motor y para mantenerlo a una temperatura óptima durante el funcionamiento del motor en cualquiera de sus modos. Su vida útil media es de 4 años o de 100.000 kilómetros recorridos.

Lo que debe saber acerca del cambio de los termostatos del refrigerante

  1. Una avería de este componente puede venir indicada por una lectura del indicador del panel de instrumentos del salpicadero en la que se muestra una temperatura del anticongelante superior al valor normal. Además, disminuye notablemente la potencia del motor. Una avería de esta pieza, provoca a menudo un sobreenfriamiento del motor. Un aumento en el consumo del combustible puede hacernos sospechar de este problema.
  2. Dependiendo de si el termostato tiene o no una carcasa, la instalación de este componente puede tener ciertas particularidades. Por ejemplo, aquellos que llevan carcasa van conectados a las mangueras de refrigerante. Los componentes sin carcasa van instalados en un asiento de montaje especial del bloque de cilindros.
  3. Si dispone de ciertas habilidades de reparación y también cuenta con las herramientas adecuadas, puede instalar el termostato por su cuenta. Necesitará probablemente una llave de estrella, un destornillador y una llave de vaso Torx. Debe realizar esta tarea solamente con el motor en frío, de lo contrario, podría quemarse. Si cuenta con poca experiencia, es mejor contar con la ayuda de especialistas, ya que acciones descuidadas pueden provocar daños a otros componentes.
  4. Es necesario utilizar nuevos sellos para garantizar la estanqueidad del sistema. Usted dispone de la posibilidad de comprar termostatos del refrigerante junto con sus correspondientes sellos en nuestra tienda online y en sólo unos minutos. Los repuestos que vendemos tienen unos precios moderados y, además, llevamos a cabo promociones regularmente, por lo que el mantenimiento de su vehículo le saldrá muy económico.
  5. Si el anticongelante ha sido utilizado durante más tiempo del recomendado, también deberá ser sustituido. Realizar el mantenimiento del sistema de refrigeración de acuerdo con el programa establecido ayuda a reducir riesgos de fallos prematuros, no sólo del termostato sino también de los demás componentes.

Ofertas en Termostato recambios coche