Sistema de refrigeración de motor categoría: compre Sensor de temperatura del motor en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Todos los categorías en el catálogo de Sistema de refrigeración de motor

Fabricants de repuestos para Sensor de temperatura del motor

BOSCH Sensor de temperatura del refrigerante de alta calidad
FEBI BILSTEIN Sensor de temperatura del refrigerante de alta calidad
RIDEX Sensor de temperatura del refrigerante de alta calidad
MAPCO Sensor de temperatura del refrigerante de alta calidad
STARK Sensor de temperatura del refrigerante de alta calidad
Sensor de temperatura del motor VALEO a un precio bajo
Sensor de temperatura del motor TOPRAN a un precio bajo
Sensor de temperatura del motor SWAG a un precio bajo
Sensor de temperatura del motor METZGER a un precio bajo
Sensor de temperatura del motor JP GROUP a un precio bajo

Sensor de temperatura del refrigerante para automóvil comprar a buen precio en línea

Los sensores de temperatura del refrigerante proporcionan a la unidad de control del motor la información necesaria para realizar el ajuste de la mezcla de aire y combustible, del ángulo de avance del encendido y de la velocidad del cigüeñal. Su temperatura viene indicada en el tablero de instrumentos del salpicadero, informando así al conductor sobre la posibilidad de que se produzca un sobrecalentamiento del motor. La vida útil de estos componentes no está limitada por un período de tiempo específico.

Lo que debe saber sobre el cambio de los sensores de temperatura del refrigerante

  1. Los indicios de un fallo en este sensor incluyen un aumento en el consumo de combustible, problemas para arrancar el motor y la emisión de humo negro del tubo de escape. Se enciende constantemente la luz de advertencia que indica un aumento crítico de la temperatura del motor. Además, el motor necesita más tiempo del habitual para calentarse.
  2. Antes de que proceda a desmontar el componente, desconecte el terminal negativo de la batería. Todas las tareas de reparación deben ser realizadas con el motor en frío. Por motivos de seguridad, es recomendable utilizar camiseta de manga larga y guantes de protección.
  3. Para desmontar e instalar el componente, normalmente hay que utilizar una llave del tamaño apropiado, sin aplicar un exceso de fuerza.
  4. Al sustituir este dispositivo, también debe sustituirse la junta que lo acompaña. En muchas ocasiones, hay que comprarla por separado en una tienda online. Suele ser un elemento bastante económico. También es posible comprar los sensores de temperatura del refrigerante junto con las juntas.
  5. Después de realizar la tarea de reparación, se debe llenar el sistema con líquido anticongelante nuevo.
  6. El uso de un líquido de trabajo de alta calidad le ayudará a prolongar la vida útil de los componentes sin complicaciones. Además, de no reemplazar el anticongelante siguiendo el calendario de sustitución establecido por el fabricante del vehículo, este dispositivo acaba ensuciándose rápidamente.

Ofertas en Sensor de temperatura del motor recambios coche