Sistema de refrigeración de motor categoría: compre Radiador refrigeración del motor en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Todos los categorías en el catálogo de Sistema de refrigeración de motor

Fabricants de repuestos para Radiador refrigeración del motor

FEBI BILSTEIN Radiador de alta calidad
RIDEX Radiador de alta calidad
VAICO Radiador de alta calidad
STARK Radiador de alta calidad
VAN WEZEL Radiador de alta calidad
Radiador refrigeración del motor VALEO a un precio bajo
Radiador refrigeración del motor TOPRAN a un precio bajo
Radiador refrigeración del motor JP GROUP a un precio bajo
Radiador refrigeración del motor HELLA a un precio bajo
Radiador refrigeración del motor TYC a un precio bajo

Radiador para automóvil comprar a buen precio en línea

Los radiadores de refrigeración del motor se utilizan para extreare el calor del líquido anticongelante que circula en ellos por el flujo de aire. Así se evita el sobrecalentamiento del motor. Los intercambiadores de calor no poseen una vida útil limitada.

Lo que debe saber sobre la sustitución del radiador de refrigeración del motor

  1. Un fallo de este componente podría resultar en la fuga del fluido de trabajo. Rastros del líquido pueden detectarse debajo del vehículo. Además, la pérdida de estanqueidad suele ir acompañada de un olor característico dentro del habitáculo del vehículo. Si se encuentra en mal estado, aumenta el riesgo de sobrecalentamiento del motor. En este caso, se encenderá el testigo luminoso de advertencia correspondiente en el salpicadero.
  2. Aunque estas piezas pueden ser sustituidas utilizando llaves inglesas, alicates, destornilladores y otras herramientas estándar, es recomendable ponerse en contacto con los expertos de un taller. Existe una elevada probabilidad de dañar otro equipamiento durante el proceso. Además, desmontarlo es una tarea que requiere mucha mano de obra.
  3. Durante la instalación de un nuevo componente, se debe comprobar que todas las conexiones están firmes, además de comprobar la integridad de las mangueras. Los componentes que hayan sufrido daños deben sustituirse por otros nuevos. En nuestra tienda online, usted puede comprar radiadores de refrigeración del motor, así como bridas, tubos de conexión y muchos otros componentes. Gracias a nuestros precios moderados y a nuestras frecuentes promociones, podrá reducir costes de mantenimiento de su automóvil.
  4. Una vez instalado el componente, es recomendable rellenar el sistema con nuevo líquido anticongelante. Después, debe realizarse una sustitución periódica. La frecuencia de esta operación se encuentra especificada por el fabricante del vehículo.
  5. La vida útil de del intercambiador de calor puede prolongarse utilizando un fluido de trabajo de alta calidad. También puede adquirir un fluido que incluya aditivos especiales en su formulación, tales como inhibidores de la oxidación. Siga las instrucciones del fabricante del vehículo a la hora de elegir los productos químicos para el mismo.

Ofertas en Radiador refrigeración del motor recambios coche