Sistema de refrigeración de motor categoría: compre Depósito de anticongelante, Botella de expansión, Depósito compensación refrigerante, Vaso de expansión en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Todos los categorías en el catálogo de Sistema de refrigeración de motor

Fabricants de repuestos para Depósito compensación refrigerante

FEBI BILSTEIN Depósito de anticongelante de alta calidad
RIDEX Depósito de anticongelante de alta calidad
VAICO Depósito de anticongelante de alta calidad
STARK Depósito de anticongelante de alta calidad
TOPRAN Depósito de anticongelante de alta calidad
Depósito de anticongelante SWAG a un precio bajo
Depósito de anticongelante METZGER a un precio bajo
Depósito de anticongelante JP GROUP a un precio bajo
Depósito de anticongelante HELLA a un precio bajo
Depósito de anticongelante PRASCO a un precio bajo

Vaso de expansión para automóvil comprar a buen precio en línea

El depósito de expansión del refrigerante sirve para compensar los cambios de volumen del refrigerante que provocan las temperaturas altas. Esta pieza del coche no cuenta con una vida útil limitada.

Lo que debe saber sobre sustituir el depósito de expansión del refrigerante

  1. La avería de este componente viene indicado por el aumento de consumo de líquido anticongelante, porque se perciba su olor en el habitáculo de pasajeros y porque sale humo blanco de debajo del capó. Además, puede que se encienda la luz de advertencia en el panel de instrumentos, indicando una temperatura del refrigerante demasiado alta y el consiguiente riesgo sobrecalentamiento del motor. Durante una inspección, puede que se observen rastros de refrigerante en el depósito de expansión.
  2. En la mayoría de los casos, este componente puede ser sustituido fácilmente por uno mismo. Para desmontar la pieza averiada, necesitará destornilladores, llaves inglesas, alicates y otras herramientas, según sea el diseño del vehículo.
  3. Para realizar una reparación eficiente, se recomienda comprar el depósito de expansión del refrigerante junto con los elementos de sujeción e instalarlos de forma simultánea. Al final del proceso, debe rellenarse el depósito de expansión del refrigerante hasta el nivel necesario.
  4. El componente durará más si utiliza un refrigerante de alta calidad recomendado por el fabricante. Puede encontrar, en nuestra tienda en línea, una amplia selección de piezas de repuesto automotrices de bajo coste y productos químicos de fabricantes de confianza.

Ofertas en Vaso de expansión recambios coche