Sistema de encendido e incandescencia categoría: compre Distribuidor de encendido en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Todos los categorías en el catálogo de Sistema de encendido e incandescencia

Fabricants de repuestos para Distribuidor de encendido

BOSCH Distribuidor de encendido y piezas de alta calidad
MAPCO Distribuidor de encendido y piezas de alta calidad
VALEO Distribuidor de encendido y piezas de alta calidad
TOPRAN Distribuidor de encendido y piezas de alta calidad
ELRING Distribuidor de encendido y piezas de alta calidad
Distribuidor de encendido METZGER a un precio bajo
Distribuidor de encendido JP GROUP a un precio bajo
Distribuidor de encendido JAPANPARTS a un precio bajo
Distribuidor de encendido DELPHI a un precio bajo
Distribuidor de encendido MEAT & DORIA a un precio bajo

Distribuidor de encendido y piezas para automóvil comprar a buen precio en línea

Los distribuidores de encendido y los accesorios se encargan de transmitir la corriente de alta tensión a las bujías de encendido que se encuentran dentro de los cilindros del motor siguiendo un orden específico. No son unos componentes que tengan definida una vida útil.

Lo que debe saber sobre cambiar los distribuidores de encendido y los accesorios

  1. Su avería, viene normalmente indicada por un funcionamiento inestable del motor a ralentí, de que se produzcan sacudidas durante la conducción y por un aumento de consumo. Además, puede que el motor se niegue a arrancar. En caso de descubrir que la junta tórica se encuentra en mal estado, podrá encontrar restos de aceite del motor bajo el vehículo.
  2. Puede, en nuestra tienda en línea pedir distribuidores de encendido ensamblados o suscomponentes por separado ahora mismo. Para saber que componente específico es necesario comprar, puede consultar los mecánicos profesionales de una estación de servicio: se encargarán de comprobar la unidad en un banco de pruebas especial.
  3. Para reparar un distribuidor, suele ser suficiente con sustituir el rotor. Puede comprar, en nuestra tienda, este y otros repuestos en línea a buen precio. Así, reparar la avería le saldrá económica, especialmente si realiza su pedido cuando tenemos alguna promoción en curso.
  4. Sustituya esta unidad en un taller, porque es un proceso que requiere un buen conocimiento del diseño del automóvil y unas buenas habilidades mecánicas. Además, es muy importante no cometer fallos a la hora de conectar los cables de alta tensión.
  5. Puede alargar la vida útil de los contactos limpiándolos de vez en cuando utilizando productos químicos especiales. Se debe dejar esta operación, a los mecánicos profesionales de un taller de confianza. Si se realiza una intervención en esta unidad sin utilizar los productos apropiados, podemos provocar que se estropeen los componentes.

Ofertas en Distribuidor de encendido recambios coche