Sistema de encendido e incandescencia categoría: compre Cables de encendido, Juego de cables de encendido en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Todos los categorías en el catálogo de Sistema de encendido e incandescencia

Fabricants de repuestos para Cables de bujías

BOSCH Cables de bujías de alta calidad
RIDEX Cables de bujías de alta calidad
STARK Cables de bujías de alta calidad
NGK Cables de bujías de alta calidad
VALEO Cables de bujías de alta calidad
Cables de encendido TOPRAN a un precio bajo
Cables de encendido METZGER a un precio bajo
Cables de encendido JP GROUP a un precio bajo
Cables de encendido JAPANPARTS a un precio bajo
Cables de encendido DELPHI a un precio bajo

Cables de encendido para automóvil comprar a buen precio en línea

Los cables de encendido sirven para transmitir los impulsos eléctricos que proceden de la bobina a las bujías. Así se asegura el arranque del motor. Son unos componentes duraderos: si se utilizan cuidadosamente, seguirán funcionando sin problemas hasta ocho años.

Lo que debe saber sobre los cables de encendido

  1. Los componentes averiados dificultan el arranque del motor, especialmente cuando nos encontramos en condiciones de humedad. También pueden producirse fallos del motor en sus distintos modos de funcionamiento. Disminuye la potencia del motor y aumenta el consumo de combustible. Pueden producirse problemas con el sistema de infoentretenimiento y con la radio.
  2. Los componentes nuevos deberán ser instalados por profesionales. Solo se deben conectar los cables siguiendo un patrón específico. Incluso los fallos más insignificantes durante el cambio pueden resultar muy peligrosos.
  3. Normalmente, se compran cables de encendido en un kit. Además, puede que se tengan que instalar nuevas bujías de encendido, bobinas de encendido o una tapa del distribuidor, en caso de ser necesario. Encontrará, en nuestro catálogo, una amplia selección de todos estos componentes a unos precios muy asequibles.
  4. Preste atención a su elección de los repuestos, solo las piezas de calidad servirán durante largo tiempo. Asegúrese de que los contactos de los componentes se encuentran sujetos firmemente y que los cables no tocan ninguna parte del motor.

Ofertas en Juego de cables de encendido recambios coche