Sistema de encendido e incandescencia categoría: compre Bujías incandescentes, Bujía calentamiento, Bujías de incandescencia en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Todos los categorías en el catálogo de Sistema de encendido e incandescencia

Fabricants de repuestos para Bujías de incandescencia

BOSCH Bujía calentamiento de alta calidad
FEBI BILSTEIN Bujía calentamiento de alta calidad
RIDEX Bujía calentamiento de alta calidad
MAPCO Bujía calentamiento de alta calidad
STARK Bujía calentamiento de alta calidad
Bujías incandescentes NGK a un precio bajo
Bujías incandescentes VALEO a un precio bajo
Bujías incandescentes TOPRAN a un precio bajo
Bujías incandescentes SWAG a un precio bajo
Bujías incandescentes METZGER a un precio bajo

Bujías de precalentamiento para automóvil comprar a buen precio en línea

Las bujías incandescentes (bujías de precalentamiento) fueron diseñadas para realizar la función de precalentar el aire que entra en la cámara de combustión. Aseguran que el arranque de un motor diesel a una temperatura baja. Garantizan un funcionamiento estable durante los primeros minutos después del arranque. Se deben sustituir aproximadamente entre cada 60.000 y 80.000 km recorridos.

Lo que debe saber sobre la sustitución de las bujías incandescentes

  1. Una luz de advertencia específica en el salpicadero le ayudará a saber si las bujías de incandescencia funcionan correctamente. En caso de que no se encienda o que permanezca encendida de forma permanentemente, es necesario realizar un diagnóstico de todo el sistema de precalentamiento. El mal funcionamiento de las bujías incandescentes puede venir indicado por dificultades a la hora de arrancar el motor y por un funcionamiento inestable a ralentí.
  2. Estas piezas se deben sustituir en un taller. La principal dificultad que puede hacer su instalación inviable para ser realizada por usted mismo es que es que casi siempre resulta imposible desatornillar los componentes viejos sin equipamiento especial. Un solo movimiento descuidado y la punta de este componente puede romperse. En ocasiones es muy difícil sacarlo del orificio. Además, se debe respetar estrictamente el par de apriete al instalar las piezas de repuesto nuevas.
  3. Estos componentes deben ser sustituidos en un kit: su vida útil suele ser la misma. Además, comprar los distintos componentes conjuntamente nos ayudará a ahorrar. Por ejemplo, en caso de que haga un pedido de bujías de encendido, de nuestra tienda online, y el importe de la compra alcance un cierto valor, se lo enviaremos de forma gratuita.
  4. Para asegurar un funcionamiento prolongado e ininterrumpido de los componentes, es importante instalarlos de manera apropiada. Compre sólo piezas automotrices de la mejor calidad, muy fáciles de encontrar en nuestro catálogo. La vida útil de los componentes también viene determinada por la correcta funcionalidad del relé de las bujías, ya que su mal funcionamiento puede provocar que las bujías se quemen. Para evitar que el chorro de combustible penetre en la punta de la bujía, lave los inyectores de combustible regularmente.

Ofertas en Bujías incandescentes recambios coche