Sistema de encendido e incandescencia categoría: compre Bujía de encendido en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Todos los categorías en el catálogo de Sistema de encendido e incandescencia

Fabricants de repuestos para Bujía de encendido

BOSCH Bujía de encendido de alta calidad
FEBI BILSTEIN Bujía de encendido de alta calidad
RIDEX Bujía de encendido de alta calidad
STARK Bujía de encendido de alta calidad
NGK Bujía de encendido de alta calidad
Bujía de encendido VALEO a un precio bajo
Bujía de encendido TOPRAN a un precio bajo
Bujía de encendido SWAG a un precio bajo
Bujía de encendido JP GROUP a un precio bajo
Bujía de encendido HELLA a un precio bajo

Bujía de encendido para automóvil comprar a buen precio en línea

Las bujías de encendido son necesarias para provocar la ignición de la mezcla de aire y combustible en el motor. El material del que estén hechas determina su vida útil. De media, se encuentra entre los 20.000 y 30.000 km para componentes de cobre, níquel, cromo-níquel y de cobre-níquel, de entre 60,000 y 70,000 para las de platino, de entre 70,000 y 90,000 para las de plata y de entre 70,000 y 100,000 para las de itrio y de entre 80,000 y 100,000 para las bujías de encendido de oro.

Lo que debe saber sobre la sustitución de las bujías de encendido

  1. En caso de que estos componentes se encuentren en mal estado, es posible encontrar problemas para arrancar el motor, una reducción de la potencia del motor y que se comporte de manera inestable a ralentí. Normalmente se puede apreciar también un aumento en el consumo de combustible. Las averías del motor provocan vibraciones que se transmiten a la carrocería.
  2. Es mejor dejar la reparación de estos componentes en manos de profesionales, ya que, cualquier error cometido durante su montaje puede acarrear graves consecuencias. Por ejemplo, si se instalan sin utilizar una llave dinamométrica, puede que queden con un apriete excesivo. Esto daña los componentes y permite la entrada de partículas metálicas a la cámara de combustión, lo que a su vez acaba provocando fallos de funcionamiento en los componentes del motor.
  3. Recuerde que al instalar componentes nuevos existe el riesgo de dañar la rosca de la culata del cilindro. Esta situación puede llevar a tener que revisar el motor, algo que nunca resultará barato. Además, debemos tener en cuenta que para conectar los cables de alta tensión a los componentes se requiere una máxima precaución.
  4. Es recomendable sustituir todos los componentes simultáneamente, por lo que se aconseja comprar las bujías en un kit. El número de elementos que lleva el kit dependerá del modelo y marca del vehículo. En la mayoría de casos, hay un componente para cada cilindro y en casos raros se encuentran dos bujías por cilindro.
  5. Utilizar combustible de calidad permitirá evitar que los componentes se desgasten antes lo previsto. Esto se debe a que las impurezas que lleva el combustible provoca que se formen depósitos en el aislante y en los electrodos. Esto acaba provocando su destrucción gradual.

Ofertas en Bujía de encendido recambios coche