Correas, cadenas, rodillos categoría: compre Kit de distribucion, Juego de correas dentadas en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Kit de distribución

BOSCH Kit de distribución de alta calidad
FEBI BILSTEIN Kit de distribución de alta calidad
RIDEX Kit de distribución de alta calidad
MAPCO Kit de distribución de alta calidad
VAICO Kit de distribución de alta calidad
Kit de distribucion SKF a un precio bajo
Kit de distribucion STARK a un precio bajo
Kit de distribucion TOPRAN a un precio bajo
Kit de distribucion SWAG a un precio bajo
Kit de distribucion METZGER a un precio bajo

Kit de distribucion para automóvil comprar a buen precio en línea

Los kits de correa de distribución se utilizan para realizar el mantenimiento adecuado del ensamblaje. Por lo general, estos kits contienen poleas, sellos, juntas y elementos de sujeción. De media, pueden ser necesarios cada 80.000 y 100.000 km recorridos.

Lo que debe saber sobre la instalación de un kit de correa de distribución

  1. Una inspección rutinaria puede revelar la necesidad de comprar un kit de mantenimiento. Por ejemplo, en caso de se descubran mellas en las poleas o en caso de que la correa esté rasgada.
  2. Normalmente, se necesitan algunas herramientas para su instalación, entre las que se incluyen destornilladores, llave de rueda y una llave abierta. No obstante, a pesar de contar con las herramientas adecuadas, se recomienda acudir a un taller mećanico. Esto se debe a que incluso el más mínimo de los errores durante el procedimiento puede tener consecuencias graves. Por ejemplo, en caso de que las marcas del cigüeñal y las poleas del árbol de levas no queden alineadas correctamente, el motor funcionará de manera incorrecta. En ocasiones, ni siquiera llegará a arrancar.
  3. Normalmente, el precio del kit es inferior al de la compra de todos sus componentes por separado. Por otra parte, si compra un kit, usted se asegura de que todos sus componentes se ajustan entre sí por sus parámetros técnicos.
  4. En muchas ocasiones, se debe cambiar la bomba de agua junto con los elementos de la transmisión por correa. Puede pedir kits de correas de distribución con bomba de agua o sin ella en nuestra tienda online. Las compras que realice en nuestra tienda siempre serán cómodas y económicas.
  5. No posponga la instalación del kit. Una falta de mantenimiento a tiempo da lugar a un aumento de las vibraciones del motor y que su funcionamiento sufra interrupciones. Además, la avería de la correa de transmisión conlleva una costosa reparación del motor.
  6. Es muy importante comprobar el estado del sistema de lubricación del motor y, si fuera necesario, eliminar las fugas de aceite del motor rápidamente. En caso de que penetrara aceite en los elementos del mecanismo de distribución, su desgaste se acelerará en gran medida.

Ofertas en Juego de correas dentadas recambios coche