Correas, cadenas, rodillos categoría: compre Correa trapezoidal en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Correa trapezoidal

BOSCH Correa trapezoidal de alta calidad
FEBI BILSTEIN Correa trapezoidal de alta calidad
RIDEX Correa trapezoidal de alta calidad
MAPCO Correa trapezoidal de alta calidad
SKF Correa trapezoidal de alta calidad
Correa trapezoidal STARK a un precio bajo
Correa trapezoidal TOPRAN a un precio bajo
Correa trapezoidal JP GROUP a un precio bajo
Correa trapezoidal JAPANPARTS a un precio bajo
Correa trapezoidal GATES a un precio bajo

Correa trapezoidal para automóvil comprar a buen precio en línea

Las correas trapezoidales tienen la función de accionar la bomba de agua, el alternador, el ventilador del radiador y otras piezas del equipo. No se indica una vida útil exacta para estos componentes, pero, en la práctica, su vida media es de entre 50.000 y 80.000 kilómetros recorridos.

Lo que usted debe saber sobre cambiar las correas trapezoidales

  1. Una avería de este componente viene indicado por que se producen unos ruidos raros procedentes del compartimento del motor. En caso de que la correa se rompa, la bomba no funcionará y la batería no se podrá cargar.
  2. Es recomendable que se cambien estos componentes en una estación de servicio, porque se necesitan ciertas habilidades especiales para ajustar la tensión de la correa. En algunos vehículos, se necesitan herramientas especiales para hacerlo, por ejemplo, un medidor de la tensión de la correa. Si se cometen errores cuando se instala, el componente fallará pronto y tendrá que encargar una nueva y esperar su llegada desde una tienda en línea.
  3. En caso de considerarse necesario, también se debe cambiar la polea tensora y el tensor. De producirse esta situación, es recomendable comprar las correas trapezoidales en un kit junto con los demás elementos relacionados.
  4. Utilice productos químicos especiales para alargar la vida útil de estos componentes.
  5. Siempre debe supervisar los sistemas de refrigeración y el estado de lubricación. Las fugas de anticongelante y aceite que ensucian los elementos de la correa de transmisión los dejan inútiles para su futuro uso.

Ofertas en Correa trapezoidal recambios coche