Correas, cadenas, rodillos categoría: compre Correa dentada en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Correa dentada

BOSCH Correa de distribución de alta calidad
FEBI BILSTEIN Correa de distribución de alta calidad
RIDEX Correa de distribución de alta calidad
MAPCO Correa de distribución de alta calidad
VAICO Correa de distribución de alta calidad
Correa dentada SKF a un precio bajo
Correa dentada STARK a un precio bajo
Correa dentada TOPRAN a un precio bajo
Correa dentada SWAG a un precio bajo
Correa dentada METZGER a un precio bajo

Correa de distribución para automóvil comprar a buen precio en línea

Las correas de distribución sirven para realizar la sincronización del movimiento del árbol de levas y del cigüeñal. Sirven para garantizar el funcionamiento del tren de válvulas y para transmitir el par a la bomba del sistema de refrigeración y a otras unidades. Su intervalo de sustitución se encuentra entre los 80,000 y los 100,000 kilómetros recorridos.

Información importante sobre las correas de distribución

  1. Los síntomas de avería de una correa de distribución son el que se escuchen crujidos, clics, zumbidos y silbidos procedentes del motor que van a más cuando se aumenta la velocidad, disminución de la potencia del motor y humo denso que sale del tubo de escape.
  2. El proceso de sustitución para esta pieza depende del diseño del motor y de la transmisión, también depende del número de unidades que impulsa la correa. En cualquier caso, es una tarea que deben realizar profesionales, porque es muy importante para asegurar una posición adecuada de los ejes entre si, algo que es casi imposible de conseguir sin utilizar equipamiento especializado.
  3. Comprar las correas de distribución junto con los rodillos. Es mejor sustituirlos en un kit. También puede comprar, en nuestra tienda en línea bombas a bajo coste para sustituir todas las piezas desgastadas al mismo tiempo.
  4. Asegúrese de que las piezas se encuentran apretadas correctamente para alargar su vida útil. También es necesario supervisar la alineación de las poleas, el estado de la cubierta protectora, la limpieza del compartimento del motor y la estanqueidad de los sistemas de lubricación y refrigeración.

Ofertas en Correa dentada recambios coche