Catálogo de recambios para MITSUBISHI comprar beneficioso
Marca
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Repuestos adecuados para MITSUBISHI

Selección de nuestras marcas de categoría Premium

Catálogo piezas MITSUBISHI de STARK
Catálogo piezas MITSUBISHI de BOSCH
Catálogo piezas MITSUBISHI de SACHS
Catálogo piezas MITSUBISHI de SKF
Catálogo piezas MITSUBISHI de VALEO
Catálogo piezas MITSUBISHI de VAN WEZEL
Catálogo piezas MITSUBISHI de MAPCO
Catálogo piezas MITSUBISHI de A.B.S.
Catálogo piezas MITSUBISHI de HELLA
Catálogo piezas MITSUBISHI de MONROE
Catálogo piezas MITSUBISHI de TRW
Catálogo piezas MITSUBISHI de FEBI BILSTEIN

Información útil sobre el mantenimiento y la inspección de los vehículos MITSUBISHI

Con el vehículo todoterreno Pajero o el Outlander, uno de los vehículos híbridos enchufables más vendido en Europa, MITSUBISHI es conocido entre muchos conductores por sus vehículos todoterreno y coches de combustible alternativo. Desde hace muchos años, el fabricante de automóviles japonés ha estado demostrando su competencia en competiciones todoterrenos a través de muchas victorias en el Rally Dakar. Sin embargo, su éxito en el mercado automovilístico europeo en los últimos años, está más bien basado en el interés del cliente en los vehículos utilitarios deportivos.

Modelos de vehículos MITSUBISHI de éxito en el mercado británico

El Shogun 4x4, producido desde 1982 y denominado Pajero o Montero en otros países, está ahora en su cuarta generación y todavía mantiene su importancia, mientras que el Mitsubishi Outlander P-HEV, lanzado en 2014, es el híbrido enchufable más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido. El Mirage supermini, lanzado en 2012 y rebautizado como Space Star en algunos mercados, es muy fiable si es revisado con regularidad. Las anomalías incluyen un convertidor catalítico agrietado a alto kilometraje y cojinetes defectuosos en el amortiguador delanteros. Hasta 2014, el fabricante de autos japonés produjo otro exitoso coche pequeño, el Colt. Los modelos de los años 1997 y 1998 eran susceptibles de tener defectos en la unidad de refrigeración. Adicionalmente, los vehículos usados a menudo mostraron faros traseros, tapas del distribuidor, tambores de freno, cables de encendido y correas dentadas defectuosas, con un intervalo de sustitución de aproximadamente 90.000 kilómetros.

Vehículos usados MITSUBISHI económicos y confiables

El sedán de clase media Carisma se puede adquirir a menudo en el mercado de coches usados a bajo costo. Causa problemas a sus propietarios con juntas de culata quemadas, cables de encendido con picaduras, rotura de cerraduras de encendido (en los modelos fabricados antes de 1997) y de brazos transversales (en los modelos fabricados antes de junio de 1998). El Galant de la octava generación es un coche usado fiable de MITSUBISHI, que solo la llama atención negativamente debido a su corrosión, alto desgaste en los frenos y embrague, así como de las juntas de culata del motor de cuatro cilindros. También el popular crossover ASX requiere pocas reparaciones, excepto por el elevado desgaste de los discos de freno y fugas en el motor y la transmisión.

Pida piezas de repuesto de alta calidad MITSUBISHI de reconocidos fabricantes a bajo precio

Ofrecemos sellos, catalizadores, condensadores de aire acondicionado, mangueras del radiador, radiadores, latiguillos de frenos y otros componentes para modelos MITSUBISHI procedentes de reconocidos fabricantes de piezas a los mejores precios. Ofrecemos piezas duraderas y de alta calidad que se ajustan perfectamente a sus requerimientos y necesidades. Pida ahora las piezas de repuesto para su vehículo en nuestro catálogo con sólo unos pocos clics y recíbalos en su casa de forma cómoda y rápida.

Piezas de recambio más vendidas para MITSUBISHI