Al usar rexbo, aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.

LuK

LuK
Schaeffler Iberia, s.l.
C / Lanzarote 13, P. I. Norte
28700 San Sebastian de Los Reyes-Madrid
España

Teléfono: 91 / 658 6684
www.luk-as.com
Valoraciones de clientes
Excelente
5,00/5.0

TODO PERFECTO EN TIEMPO Y FORMA GRACIASKit de embrague LuK RepSet DMF

Embragues LuK y más recambios de coche en el catálogo online de rexbo

Gracias a LuK disponemos de una conocida y prestigiosa marca de recambios de coche que es sinónimo de calidad e innovación. El surtido LuK de nuestra tienda de recambios de coche es de lo más completa y comprende varios miles de artículos. Entre otros, ofrecemos kits de embrague y amortiguadores de torsión a precios económicos. Adicionalmente a los recambios para automóviles y utilitarios podrás descubrir un amplio surtido de herramientas y productos para el cuidado del coche.

LuK es una de las principales marcas del grupo Schaeffler

La trayectoria de LuK comienza en 1965, año en el que la empresa presenta nuevas técnicas de embrague, revolucionando el mercado del automóvil. La gama de productos LuK se amplía continuamente y comprende, entre muchos otros recambios de coche, kits de embrague y amortiguadores de torsión para un gran número de marcas y modelos. Entre los productos estrella se encuentran, sin duda alguna, los recambios para embragues, amortiguadores y la caja de cambios para el sector del automóvil y de los utilitarios.

Recambios LuK económicos en la tienda de recambios rexbo

La amplia selección de recambios de coche LuK en la tienda rexbo muestra la diversidad de sus productos. El catálogo comprende desde herramientas de centrado económicas hasta el embrague LuK de alta calidad. Cabe destacar las piezas de las secciones de freno, embrague, dirección, motor y caja de cambios. Buenos ejemplos de sus productos estrella son, sin duda alguna, los cojinetes de desembrague y los kits de embrague LuK para diversas marcas de coche. Asimismo, LuK ofrece una amplia gama de recambios para utilitarios. Gracias al LuK RepSet, el fabricante pone a disposición de los talleres y fans del tuning los accesorios adecuados para la reparación profesional de embragues. Estos kits de embrague LuK contienen el disco de embrague, cojinete y el plato de presión.
 
Ver todos los recambios de coche LuK >>