Catálogo de recambios para KIA comprar beneficioso
Marca
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Repuestos adecuados para KIA

Selección de nuestras marcas de categoría Premium

Catálogo piezas KIA de STARK
Catálogo piezas KIA de BOSCH
Catálogo piezas KIA de SACHS
Catálogo piezas KIA de SKF
Catálogo piezas KIA de VALEO
Catálogo piezas KIA de VAN WEZEL
Catálogo piezas KIA de MAPCO
Catálogo piezas KIA de A.B.S.
Catálogo piezas KIA de HELLA
Catálogo piezas KIA de MONROE
Catálogo piezas KIA de TRW
Catálogo piezas KIA de FEBI BILSTEIN
Otros marcas de coche de Hyundai Kia Automotive Group

Información útil sobre el mantenimiento y la inspección de los vehículos KIA

Durante mucho tiempo, el fabricante de automóviles coreano más antiguo, KIA, fue considerado como un actor secundario en el mercado de automóviles. Conocida por sus vehículos baratos, la compañía intentó dirigirse especialmente a los clientes preocupados por el precio. Con diseños que eran bastante sencillos y vehículos que no eran exactamente la cima de la tecnología, los modelos de la marca eran vistos raramente en las carreteras británicas. No fue hasta 1998 cuando esto comenzó a mejorar, cuando HYUNDAI se hizo cargo de KIA y el famoso diseñador Peter Schreyer de VW fue contratado. En la actualidad, los compradores pueden disfrutar de vehículos de aspecto aceptable a precios asequibles en modelos tales como el SUV Sportage de nueva generación de la minivan Venga.

Problemas típicos de KIA

El pequeño Picanto es uno de los vehículos más espaciosos de su clase, pero si usted está pensando en comprar uno nuevo o usado debe tener en cuenta algunas características inusuales. El sistema de frenos muestra una alta tendencia a desgastarse rápidamente, y el vehículo también tiene problemas con las baterías defectuosas, el silenciador final y el sistema de iluminación, así como con las correas dentadas desgarradas. Por el contrario, el hatchback Ceed (antes Cee'd) es un coche fiable que está en el mercado del Reino Unido desde 2007 y que se encuentra ahora en su tercera generación. Sólo el embrague es propenso a tener problemas. El SUV Sorento, es un poco menos maduro técnicamente y sus propietarios se quejan de debilidades como árboles de levas, turbocompresores e inyectores defectuosos, así como de una alta pérdida de aceite y desgarre de las juntas de culata.

KIA Rio un pequeño coche que puede tener grandes problemas

El Magentis, sucesor del Clarus, cubre el segmento de tamaño medio dentro de la línea del fabricante de Corea del Sur. Fue lanzado en Europa en 2011; después de esto, fue vendido bajo el nombre Optima. En 2000, el Rio fue introducido en el Reino Unido como el modelo rival del Volkswagen Polo. Los modelos hasta el año 2008 no fueron convincentes en cuanto a calidad a largo plazo. Problemas eléctricos, motores de arranque y bujías defectuosos, mecanismos de limpiaparabrisas dislocados o capós con corrosión tienden a causar problemas a los propietarios.

Proveedor de piezas de repuesto para vehículos KIA con años de experiencia y excelentes precios

Al final, no hay defectos que no puedan ser reparados. Usted puede encontrar piezas de repuesto y piezas de desgaste tales como lámparas indicadoras, silenciadores, reguladores de la fuerza de frenado, pastillas de freno, cojinetes de amortiguadores, etc. en nuestra tienda online de repuestos. Ofrecemos componentes de calidad original para KIA que garantizan alta durabilidad y buen funcionamiento. En nuestra fiable tienda online, el pago es realizado a través de una conexión segura. Al mismo tiempo, basado en nuestra larga experiencia, tenemos un almacén bien surtido que generalmente asegura rápidos tiempos de entrega de las piezas solicitadas para su vehículo.

Piezas de recambio más vendidas para KIA