Catálogo de recambios para HYUNDAI comprar beneficioso
Marca
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Repuestos adecuados para HYUNDAI

Selección de nuestras marcas de categoría Premium

Catálogo piezas HYUNDAI de STARK
Catálogo piezas HYUNDAI de BOSCH
Catálogo piezas HYUNDAI de SACHS
Catálogo piezas HYUNDAI de SKF
Catálogo piezas HYUNDAI de VALEO
Catálogo piezas HYUNDAI de VAN WEZEL
Catálogo piezas HYUNDAI de MAPCO
Catálogo piezas HYUNDAI de A.B.S.
Catálogo piezas HYUNDAI de HELLA
Catálogo piezas HYUNDAI de MONROE
Catálogo piezas HYUNDAI de TRW
Catálogo piezas HYUNDAI de FEBI BILSTEIN
Otros marcas de coche de Hyundai Kia Automotive Group

Información útil sobre el mantenimiento y la inspección de los vehículos HYUNDAI

HYUNDAI es el mayor fabricante de automóviles de Corea. Es popular entre los compradores por ofrecer un buen equipamiento a bajo costo, además de una garantía amigable con el cliente. Ya sea el pequeño vehículo Getz, el todoterreno Terracan o el SUV Tucson, construido desde 2005, los modelos de esta marca coreana se encuentran siempre entre los más económicos en sus respectivas clases de vehículos. Sin embargo, con el lanzamiento del i30, comenzó el cambio de fabricante de vehículos económicos a fabricante vehículos Premium. Al igual que TOYOTA con LEXUS, el coreano desea ofrecer vehículos en el segmento Premium a precios asequibles, con su marca de lujo GENESIS. La marca actualmente abarca una amplia gama de tipos de vehículos, solo los fanáticos del cabrio tendrán que ser pacientes por un tiempo más.

HYUNDAI – económicos titanes del déficit

En muchos modelos de vehículos de la marca surcoreana, el bajo precio queda reflejado en la calidad. Un ejemplo de ello es el Accent, en el mercado desde 1994, con sus típicos puntos débiles en el área de los ejes delanteros y traseros, las luces traseras y faros delanteros, así como en los frenos. El pequeño y espacioso Atos causa problemas a sus propietarios con reguladores de las ventanillas defectuosos, un sistema de cierre centralizado defectuoso, desgaste en bujías y cables de encendido, así como un sistema de frenos susceptible al desgaste.

Señales típicas de desgaste en los modelos HYUNDAI

La van familiar Trajet requiere el cambio de las piezas de desgaste típicas como las bujías, filtros de aceite y aire, así como las correas dentadas y en V. Adicionalmente, el típico sistema de frenos de HYUNDAI muestra signos de desgaste severo. El SUV Santa Fe tiende a ser duradero, pero los propietarios de modelos diesel se quejan de turbocompresores defectuosos. Otros problemas son el embrague propenso a fallar, así como motores de arranque y bombas de encendido defectuosos.

Pida componentes de calidad para HYUNDAI cómodamente online

Un HYUNDAI usado puede ser restaurado rápidamente con componentes de calidad original que se ajustan perfectamente. Ofrecemos sensores de temperatura del aceite, cojinetes de puntales, filtros hidráulicos, filtros de combustible, sensores ABS, cilindros principales de freno, cables del embrague y muchas otras piezas de repuesto, para esta y otras marcas, con una magnífica relación calidad-precio. Con nosotros, usted puede hacer su pedido online con unos pocos clics. Al mismo tiempo, no tendrá que esperar mucho para su entrega. Compre ahora las piezas para su vehículo y compruebe por sí mismo nuestro excelente servicio.

Piezas de recambio más vendidas para HYUNDAI