Catálogo de recambios para HONDA comprar beneficioso
Marca
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Repuestos adecuados para HONDA

Selección de nuestras marcas de categoría Premium

Catálogo piezas HONDA de STARK
Catálogo piezas HONDA de BOSCH
Catálogo piezas HONDA de SACHS
Catálogo piezas HONDA de SKF
Catálogo piezas HONDA de VALEO
Catálogo piezas HONDA de VAN WEZEL
Catálogo piezas HONDA de MAPCO
Catálogo piezas HONDA de A.B.S.
Catálogo piezas HONDA de HELLA
Catálogo piezas HONDA de MONROE
Catálogo piezas HONDA de TRW
Catálogo piezas HONDA de FEBI BILSTEIN

Información útil sobre el mantenimiento y la inspección de los vehículos HONDA

Como el mayor fabricante de motores de automóviles del mundo, HONDA ha sido a lo largo de mucho tiempo una de las marcas de vehículos con los motores más fiables y técnicamente avanzados. Un ejemplo de esto es el sistema de distribución de válvulas variable VTEC, el cual fue lanzado en 1983. Con esto, la compañía japonesa pudo comercializar coches de bajo consumo de combustible, que combinaban pequeños motores con una conducción deportiva. En los últimos años, el fabricante japonés de motocicletas y vehículos no logró mantenerse al mismo nivel que las marcas más importantes del mundo, algo que puede verse reflejado en la separación con McLaren en la Fórmula 1. Las características especiales de HONDA incluyen los modelos tipo R (NSX, Accord, Integra, y Civic) que utilizan la moderna tecnología del automovilismo profesional.

HONDA - sin experimentos, sólo piezas de vehículo fiables

Ya sean vehículos nuevos o usados, esta marca es conocida por su buen equipamiento a un precio razonable. Sin embargo, los propietarios deben invertir algo más en la compra de piezas de repuesto. El vehículo de clase compacta Civic, es uno de los modelos más vendidos del mundo, es muy popular en el mercado británico. Apenas tiene puntos débiles, excepto por el elevado desgaste de las pastillas y discos de freno. Con el lanzamiento del pequeño coche Jazz en 1984, la marca japonesa evitó de nuevo la experimentación en favor de la construcción de componentes fiables. Los únicos problemas comunes son sus cojinetes de puntales defectuosos, pinzas de freno que se desgastan rápidamente, tuberías de freno corroídas y placas protectoras sueltas en el catalizador.

Los modelos HONDA y sus debilidades típicas

El accord, muy popular especialmente entre los hombres maduros, es susceptible a daños en los cojinetes de goma de los brazos transversales y al alto desgaste de los frenos. Para el cupé deportivo CRX, los modelos fabricados hasta el año 1991 son susceptibles a la oxidación. Adicionalmente, el refrigerador de agua debe ser revisado para detectar fugas y la correa dentada debe ser cambiada a unos 100.000 kilómetros. Los puntos débiles del vehículo deportivo Prelude son los cojinetes de las ruedas desgastados, transmisión automática defectuosa, bombas del sistema de limpiaparabrisas, termostatos y cojinetes de los puntales traseros defectuosos.

Amplia gama de piezas de repuesto a precios económicos

Para mantener los costes de reparación de un HONDA en un límite aceptable, ofrecemos piezas de repuesto de coche de calidad original a precios especialmente bajos. Entre otros, ofrecemos interruptores térmicos, sellos del motor, mangueras del radiador, sondas lambda, catalizadores y mucho más. Usted puede pedir nar las piezas que necesite, a cualquier hora, en nuestra tienda online. Otros de los motivos para seleccionarnos como proveedor son los prácticos métodos de pago, rápidos plazos de entrega y el asesoramiento profesional.

Piezas de recambio más vendidas para HONDA