Catálogo de recambios para FIAT comprar beneficioso
Marca
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Repuestos adecuados para FIAT

Selección de nuestras marcas de categoría Premium

Catálogo piezas FIAT de STARK
Catálogo piezas FIAT de BOSCH
Catálogo piezas FIAT de SACHS
Catálogo piezas FIAT de SKF
Catálogo piezas FIAT de VALEO
Catálogo piezas FIAT de VAN WEZEL
Catálogo piezas FIAT de MAPCO
Catálogo piezas FIAT de A.B.S.
Catálogo piezas FIAT de HELLA
Catálogo piezas FIAT de ATE
Catálogo piezas FIAT de MONROE
Catálogo piezas FIAT de TRW
Otros marcas de coche de Fiat Chrysler Automobiles

Información útil sobre el mantenimiento y la inspección de los vehículos FIAT

El tradicional fabricante de automóviles FIAT pertenece a los mayores fabricantes de automóviles del mundo. En comparación con las marcas dominantes de vehículos como VW y FORD, la marca italiana solo puede registrar unas cifras de ventas mucho más bajas, con una cuota de mercado inferior al 2% en el Reino Unido. Las fortalezas del fabricante italiano de automóviles se encuentran en el segmento de los coches pequeños, deportivos y compactos y, con el modelo Ducato, también en el sector de vehículos comerciales ligeros.

Los vehículos FIAT de segunda mano son fiables y estables

FIAT fue uno de los primeros fabricantes de autos en hacerse un nombre en el mercado británico. El modelo 500, que ha estado en el mercado desde 1936, es legendario, como lo son las series de los vehículos Uno y Panda. La funcionalidad y utilidad a bajo precio era primordial para la marca. En este sentido, muchos modelos tales como el Grande Punto presentan una tecnología sólida y estable. Los problemas típicos son bombillas defectuosas, problemas con el arranque o conexiones sueltas.

Problemas comunes de los modelos FIAT

Los conductores del modelo 500 se quejan de desgaste en las juntas del chasis a un kilometraje de aproximadamente 50.000 kilómetros. Adicionalmente, se incluyen los silenciadores corroídos, la pérdida de aceite en la transmisión y el motor, así como el desgaste de los discos y pastillas de freno. El vehículo compacto Stilo tiene muchos problemas con los embragues, turbocompresores o sensores. El pequeño coche urbano Seicento usado presenta problemas de cables de control rasgados, desgaste rápido de los componentes del embrague y cabezas de cilindro defectuosas. Las áreas problemáticas del Panda están en la electrónica, así como en las bombas de combustible y válvulas de mariposa defectuosas.

Adquiera online piezas de repuesto de alta calidad para vehículos FIAT

Independientemente de qué componente necesite para su FIAT, como proveedor experto de piezas de recambio ofrecemos un amplio surtido de repuestos para vehículos de alta calidad incluso para los modelos más antiguos. Tanto si necesita una sonda Lambda, un catalizador, un cilindro de freno, latiguillos de freno o bombas de agua, con nosotros usted encontrará lo que necesita. Gracias a nuestro espacioso almacén, podemos suministrar el repuesto solicitado a nuestros clientes en un corto espacio de tiempo.

Piezas de recambio más vendidas para FIAT