Al usar rexbo, aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.

Febi

Febi
Ferdinand Bilstein España SL
Parque Empresarial Inbisa, Malpica II, Calle e Parcela 3239, Nave 32, Poligono Industrial Malpica
50016 Zaragoza
España

Teléfono: +34 976 582067
www.febi.com

Más de 30.000 recambios de coche febi en el catálogo online

Desde hace varias décadas que la legendaria marca febi es sinónimo de primera calidad en el mercado de recambios de coche. En la tienda rexbo podrás disfrutar de un amplio catálogo febi con una variada selección de recambios de coche. Entre otros, disponemos de productos para el cuidado de tu coche, económicos anillos retén, filtros y juegos de pastillas febi. En total tendrás a tu disposición más de 30.000 recambios de coche febi para un elevado número de modelos y marcas de coche, por ejemplo, Audi, Ford u Opel.

Tradición, calidad e innovación desde 1844

La empresa Ferdinand Bilstein GmbH + Co. KG se encuentra entre los fabricantes de recambios de coche y utilitarios más conocidos del mundo. Fue fundada en 1844 por Ferdinand Daniel Bilstein y durante sus primeros años de vida se dedicó a la producción y fabricación de herramientas especiales para la industria del hierro. A mediados de los años 20 ya ofrecía un amplio y variado abanico de productos para la industria del automóvil y el mercado de recambios de coche. Febi se centra en artículos del ámbito de los frenos, suspensión, dirección, motor y sistemas electrónicos de vehículos, sin olvidar los neumáticos. Hoy en día, la empresa ofrece un surtido completo con más de 30.000 recambios para coches con una calidad que iguala la de las piezas originales. Las piezas del catálogo febi se pueden adquirir en más de 140 países, según la empresa.

El amplio catálogo febi en la tienda de recambios de coche rexbo

Tanto si buscas un filtro de aceite febi, como si necesitas un compresor de aire o incluso un árbol de levas para tu coche (por ejemplo para tu Volvo), lo encontrarás en el catálogo febi de la tienda online rexbo. La oferta comprende recambios para automóviles, pero también para utilitarios, como por ejemplo enganches para remolques o sistemas de gases de escape. Adicionalmente, el catálogo febi comprende una amplia gama de herramientas para sus clientes: relojes de medición, bombas de engrase y cables de accionamiento. Gracias a la perfecta relación calidad-precio y la gran variedad del catálogo febi, los productos de este fabricante se han convertido en verdaderos éxitos de venta. No dejes escapar la oportunidad y pide ya tus recambios febi a un precio incomparable.

Ver todos los recambios de coche febi >>