Catálogo de recambios para CITROËN comprar beneficioso
Marca
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Repuestos adecuados para CITROËN

Selección de nuestras marcas de categoría Premium

Catálogo piezas CITROËN de STARK
Catálogo piezas CITROËN de BOSCH
Catálogo piezas CITROËN de SACHS
Catálogo piezas CITROËN de SKF
Catálogo piezas CITROËN de VALEO
Catálogo piezas CITROËN de VAN WEZEL
Catálogo piezas CITROËN de MAPCO
Catálogo piezas CITROËN de A.B.S.
Catálogo piezas CITROËN de HELLA
Catálogo piezas CITROËN de ATE
Catálogo piezas CITROËN de MONROE
Catálogo piezas CITROËN de TRW
Otros marcas de coche de PSA Peugeot Citroën

Información útil sobre el mantenimiento y la inspección de los vehículos CITROËN

La marca CITROËN ha sido asociada desde hace mucho tiempo con la comodidad y ésta se esfuerza por hacer que sus modelos de coches sean los más cómodos de su segmento. Con la suspensión hidroneumática, el fabricante de vehículos francés creó un punto de venta único, que es sinónimo de una conducción relajada. Pero la marca con el emblema de doble galón ofrece más que una conducción agradable y cómoda. La empresa francesa se ha labrado un nombre con innovaciones como el primer coche con frenos de disco en las cuatro ruedas, o el primer sistema de aviso de cambio involuntario de carril, y por ende atrajeron la atención hacia sí mismos. Con modelos como del C1 al C8, así como el Xsara y Berlingo, ofrecen vehículos con una buena relación calidad-precio en todas las clases, de modo que cada conductor encontrará el que mejor se adapte a sus necesidades.

CITROËN – vehículos usados, a bajo costo, para los cazadores de ofertas

Los modelos de CITROËN presentan pérdida de valor comparativamente alta, lo que hace a la marca francesa de automóviles interesante para los compradores de vehículos usados y cazadores de ofertas. Especialmente popular es el vehículo de tamaño medio C5, sucesor del Xantia, producido entre 1993 y 2001 y que, gracias a su chasis hidroactivo, gozó de la popularidad habitual en Francia. Los vehículos más antiguos tenían a menudo problemas con las juntas de culata de los hidroneumáticos y condensadores de aire acondicionado defectuosos. Un sustituto para el pequeño automóvil Saxo fue el C2 en 2003, que tenía entre sus puntos débiles muelles agrietados así como motores de arranque y alternadores defectuosos, hasta el modelo del año 2006. Adicionalmente, los motores diesel tienden a tener problemas con el sistema de inyección.

Vehículos usados de CITROËN – ni llenos ni libres de debilidades

El desgaste de las rótulas de las barras de dirección, los brazos transversales y los frenos tienden a hacer que la Jumpy sea más cara de mantener. La Eurovan C8 o Evasion, que fue desarrollada y fabricada como una cooperación entre el grupo PSA y Fiat, causa problemas con su alta pérdida y consumo de aceite, un sistema de frenos susceptible a la oxidación, así como problemas con la caja de cambios.

Pedir piezas de repuesto para vehículos CITROËN de forma sencilla y económica

Si usted busca piezas de calidad original a precios económicos, ha encontrado el proveedor correcto en nosotros. En cuanto a la relación calidad-precio, no sólo somos competitivos, sino que también ofrecemos componentes de calidad tales como correas, poleas tensoras, poleas de retorno, bombas de combustible, sellos del motor, componentes del embrague, filtros de combustible y muchos otros componentes para el vehículo a precios especialmente bajos. Nuestro servicio de atención al cliente, los rápidos tiempos de entrega y el asesoramiento profesional hacen que pedir piezas de repuesto online sea fácil y económico.

Piezas de recambio más vendidas para CITROËN