Al usar rexbo, aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.

Sobre rexbo.es

rexbo.es te ofrece más que recambios de coche

Ofrecemos una amplia gama de productos de gran calidad a precios competitivos, y las reseñas positivas de nuestros clientes lo confirman. En rexbo.es disfrutarás con cada experiencia de compra.

¡Una verdadera experiencia de compra online!

Gracias a la buena usabilidad del portal, la navegación y el funcionamiento te resultará de lo más sencillo. Nuestra tienda online goza de un diseño calro y es fácil de usar. Ya sea durante tu primera visita a nuestra página principal o a la hora de buscar una determinada pieza de recambio, comprobarás que la navegación a través de nuestra tienda es de lo más sencilla. ¡Harás tu compra online de manera rápida y fácil!

Compra segura

Una vez que los artículos se encuentran en la cesta de compra, puedes elegir entre varios métodos de pago seguros. Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal, ¡tú eliges! Tras finalizar el pedido con éxito, te mantendremos siempre al corriente. De esta manera, sabrás en cada momento dónde, cuándo y a quién se ha entregado tu pedido. Gracias al número de seguimiento, podrás consultar el estado de tu pedido cómodamente desde tu casa o cualquier otro lugar.

Envío rápido

Con nuestros socios de mensajería DPD y DHL siempre irás sobre seguro. Elije el envío Express o el envío Standard. Siempre recibirás tu pedido en el menor tiempo posible.

Rápida devolución

En piezas de recambio para automóviles no siempre es directamente evidente si un producto puede o no servirle a tu vehículo. Para sacarte de dudas, ofrecemos la devolución dentro de un plazo de catorce días sin necesidad de tener que indicar el motivo. Te reembolsaremos por concepto de gastos de devolución:

  1. Artículos que fueron suministradores por nosotros por error o que estén defectuosos (Reclamación).
  2. Cuando se trate de una pieza usada por la que pagaste un importe de depósito.
  3. Cuando se trate de una pieza usada que se ha de reparar para dejarla en su estado original.

Te reembolsaremos hasta un máximo de 9.50 € en gastos de devolución por paquete con envío fuera de Alemania y que cumpla con uno de los 3 puntos arriba mencionado.

Siempre una amplia gama de productos actuales

¡La innovación no descansa, cada día se presentan novedades! Por lo tanto, es esencial ofrecer una amplia gama de productos actuales a nuestros clientes. Estamos constantemente en busca de nuevas piezas de automóviles y de proveedores con el fin de garantizarte en todo momento que estás eligiendo entre los últimos modelos del mercado. Escogemos entre las marcas europeas de mayor calidad.

Servicio integral y personal

Nuestro equipo de profesionales altamente motivado y experimentado estará encantado de atenderte en todas tus consultas relacionadas con los vehículos, pedidos y mucho más: por teléfono, correo electrónico o fax. ¡Siempre recibirás respuesta!