Formas de pago

Evidentemente, la transmisión de datos se realizará a través de una conexión encriptada y segura SSL para todos los métodos de pago. De esta forma, personas no autorizadas no serán capaces de apropiarse de datos personales de ningún tipo.

Transferencia / pago anticipado

Realizas una transferencia por el importe que figura en la factura a nuestra cuenta, indicando siempre el número de pedido.

Tras finalizar tu pedido recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para hacer la transferencia. Nuestro número de cuenta lo encuentras además en el "Aviso legal" (en el pie de página).

Una vez que tu pago se haya hecho efectivo, te enviaremos tu pedido lo más pronto posible. Recuerda que hay un plazo de 10 días tras haber realizado el pedido para realizar el pago.

PayPal

Cuando hayas finalizado tu pedido, tendrás la posibilidad de realizar el pago con tu cuenta PayPal a través de paypal.com.

Tras la confirmación del pago, tu pedido será enviado lo más pronto posible.

¿Qué es PayPal?

Tarjeta de crédito

Aceptamos Visa y MasterCard. Importante: Sólo aceptamos pagos con tarjetas de crédito cuando los datos de la factura sean idénticos a los del tarjetahabiente. El cargo a tu tarjeta de crédito se realizará al finalizar el pedido.

Confirmado tu pago, el pedido será enviado tan pronto como sea posible.

¿Deseas pagar con tarjeta de crédito?

Tarjeta de débito

Aceptamos Visa Electron, Servired, Carte bleue, Postepay, Dankort. Importante: ¡Sólo aceptamos pagos con tarjetas de débito cuando los datos de la factura sean idénticos a los del tarjetahabiente!

Verificado tu pago, el pedido será enviado tan pronto como sea posible.

¿Deseas pagar con tarjeta de débito?