Devolución

Importante:

Para garantizar una devolución correcta y poder asignar los artículos al pedido correspondiente, por favor ten en cuenta los siguientes puntos.

Para pedidos fuera de Alemania (España etc.) los gastos de envío por devolución correrán a cargo del cliente mediante pago previo.

Te reembolsaremos hasta un máximo de 9.50 € en gastos de devolución, siempre y cuando se cumpla al menos uno de los 3 siguientes requisitos:

  1. Que hayamos suministrado los artículos por error o que estén defectuosos (Reclamo).
  2. Cuando se trate de una pieza usada por la que pagaste un importe de depósito.
  3. Cuando se trate de una pieza usada que se ha de reparar para dejarla en su estado original.

Por favor, no nos devuelvas paquetes sin franquear, dado que desconoceremos el origen y el contenido de dichos paquetes a la hora de aceptarlos.

Aquí encontrarás más información sobre el derecho de rescisión.

Todas las piezas nuevas deben estar en su embalaje original del fabricante y en condición para su venta. Por favor, NO utilices el embalaje original como embalaje de envío, utiliza siempre otro adicional que sea lo suficientemente estable.

Ten en cuenta que la devolución tardará unos días en llegarnos, y el almacén tendrá que verificar el estado de la mercancía.

 

Advertencia:

Todos los pagos por parte de Rexbo International GmbH se realizarán según el método de pago que hayas elegido.

Si nos devuelves un producto que contenga líquidos, como compresores de aire, productos de limpieza, etc. por favor, asegúrate de que no se puedan derramar durante el transporte. Por razones de seguridad, recomendamos envolverlos adicionalmente en una bolsa de plástico antes de colocarlos en una caja.

 

¿En qué casos NO se acepta una devolución?

  • Las mercancías dañadas o mercancías ya montadas no se pueden devolver.
  • El sello de embalaje no debe estar dañado cuando se trate de pastillas de freno.
  • El sello de embalaje no debe estar dañado cuando se trate de unidades de control.
     

     

Nuestro servicio adicional

Como servicio adicional te ofrecemos, más allá del derecho legal de retractación, un plazo de devolución 30 días desde la compra.


Ejemplos de devolucione

  1. Cuando se trate de componentes electrónicos, en especial de unidades de control, por favor, asegúrate de que hayas comprado el artículo correcto antes de quitarle el embalaje o de instalar el mismo. Lamentablemente, no podemos aceptar la devolución de mercancías con sellos de embalaje que no estén intactos. Por esta razón, siempre debes comparar los números de fabricante originales antes de abrir el artículo.
     
  2. Por favor, asegúrate de que las etiquetas del fabricante, tarjetas de garantía y pegatinas permanezcan en el producto si deseas devolverlo. Por favor, guarda el embalaje original hasta que hayas decidido no hacer uso de tu derecho de revocación.
     
  3. En cuanto a las piezas de recambio de automóviles, se sobreentiende que se han de sacar del paquete para determinar si se trata de las medidas y tamaño adecuados. Sin embargo, asegúrate de que tan sólo las examinarás en la manera que lo harías en una tienda al por menor, es decir, abrir cuidadosamente el embalaje y sacar el artículo para una comparación con el componente defectuoso. Evidentemente, no debes instalar el artículo nuevo si tienes intención de devolvérnoslo. De lo contrario, sería posible que tuvieras que pagar una indemnización.
     
  4. Por favor, a la hora de evolver piezas usadas, asegúrate que estas sean reparables y no falten partes importantes o que muestren características irreparables, como óxido, grietas, etc. Para obtener más información sobre la aceptación de las piezas usadas, pincha aquí.
     
  5. Si la devolución se debe a una reclamación, por favor asegúrate de enviarnos los artículos defectuosos incluyendo todos sus documentos. De lo contrario, podrán surgir importantes retrasos en la tramitación de tu reclamación.