Viaje & Transportación

Principales marcas de Viaje & Transportación


A menudo, cuando va camino a sus vacaciones, no alcanza el espacio en el maletero o sobre el  techo. El Portaequipajes  es una opción para tener en el techo del vehículo y crear el espacio de almacenamiento adicional.

Aquí, sin embargo, se debe prestar atención en la seguridad, por lo que la carga de conducir el aumento no representa un riesgo aumentado.
Tenga en cuenta la carga admisible en el techo. Puede consultar el manual de instrucciones de cada Cofre o Portaequipajes. Esto es por lo general entre 50 y 100 kg.
El valor se entiende, por supuesto, incluyendo las barras de techo y la caja de techo. Cajas de techo están fabricados de un material lo más ligeros posible, para hacer  fácil  mayor ser la carga útil. Cuando se carga, se debe asegurar una distribución uniforme de la carga en la baca. En la parte superior de la caja de techo debe colocar materiales blandos como un saco de dormir o una manta. En caso de que tenga que frenar bruscamente, la carga es recolectada suave y dañó la caja del techo no está en el interior.

A través de la caja del techo de su vehículo y se renueva automáticamente su distancia de frenado en curva es inestable y los vientos laterales como en los puentes, tiene una superficie de contacto más grande.
Por esta razón, se recomienda una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora se observa. Después de reunir un cofre de techo cargado es de los faros y un ajuste de presión de los neumáticos ligeramente más alta se recomienda